Adame denuncia a pareja por tentativa de homicidio, lesiones, robo y por 'pegarle a un anciano'

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la fiscalía de Tlalpan, Alfredo Adame denunció a la pareja con la que se peleó en Periférico Sur, por los delitos de lesiones, robo, homicidio en grado de tentativa, y “por pegarle a un anciano”.

“Vengo a levantar una denuncia penal en contra de dos personas que me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico. Vengo a presentar todas las evidencias”, señaló.

También se lanzó contra la niña que se ve en el video queriéndole pegar, pero para Adame, “lo que estaba tratando de hacer la niña” era quitarle la cartera, “porque se ve que está hurgando en la parte de atrás”.“Me bajo, le tiro una patada al vidrio, jalo la palanca y cuando se abre la puerta estaba el tipo con una pistola en la mano izquierda.

Adame comentó que la pareja no se presentó a declarar a la fiscalía. Dijo que no teme por su vida y contó que también entregó pruebas contra el conductor De Primera Línea, Gustavo Adolfo Infante y contra su enemigo personal Carlos Trejo por tentativa de homicidio, pues intentaron reunirlo con un hombre que lo había amenazado de muerte.

En entrevista con Telediario, Adame explicó que la pelea comenzó cuando el automovilista le “aventó” su coche y por poco provoca un accidente. “Me robó la cadena la chava, me la arrancó, Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía es cadena, pero nunca me pasó por la cabeza dónde estaba la cadena hasta que llegué a casa. Me robó la cadena ésta”, se quejó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vergüenza debería tener,ese actor en decadencia,se pelea hasta con su sonbra

Anciano y desempleado

Anciano y sin trabajo

Lo de anciano te lo compro

Esperen Qué esa pareja no era de los famosos 'Choca choca' De esos que provocan accidentes viales para que les pagues Se han puesto muy de moda en la ciudad, pero la policía ni sus luces

Adame, mejor ponte a estudiar y deja de ser ACTOR de TELENOVELAS. Estás en la ignorancia total. Y eso que no eres NACO.

Alfredo Adame, para empezar hiciste justicia por propia mano respondiendo a la agresión. Ahora vienes y te haces la víctima por delitos que ni al caso. HOMICIDIO? Ni grave estás en un hospital. LESIONES? Son de primer grado que sanan en menos de 15 días. ROBO tienes que probarlo.

De risa jajajajaja

Qué perro asco de ser humano!

Adame chingas a tu madre pinche viejo ridículo y payaso

Ojalá alguien lo ayude a ese señor de verdad unas terapias para que regrese a su edad por que se quedo en la secundaria emocionalmente

😂😆🤣

Pero.....NO LE PEGARON....lo arrastaron....lo patearon....lo 'miaron' le 'picaron el trasero' y casi le escupen y cagan ( claro eso es tentativa) lo demas paso; pero NO LE PEGARON; corrigan actas!!!!

😡🤬

Hay que denunciar a la escuela de karate por dar certificados falsos

Jajajaja...era más chingon el sr.miyagui

Tengo una pregunta . Cuando se refiere a 'Un anciano' se refiere a el o se refiere a otro anciano?

Ese Adame definitivamente hay que apoyarlo al caon !😃, se avienta una super producciones bien caonas !!🤣😅😅

Que no mame primero andaba de broncudo

😂😂😂😂

Pues no que es cinta negra? Será que ya tiene demencia senil?

Pues sí que 'esos' se van a ver en serios problemas, por 'darle baje a un Anciano' y sobre todo, por 'descontarselo'. Qué grave...

Da hueva comentar con el cinta negra, denigra a los que si son arte marcialistas una putisa como la que le dieron solo se ve en el programa de su querida Laura que madre en al anciano' pobre buey

Así o más o menos

Cual anciano o sea El ? 🤣🤣🤣🤣🤣 q estupido 🤣🤣🤣

Primero de verguero y después de puto, como muchos que conozco, avientan la piedra y esconden la mano.

Y falta la denuncia del kks a loret por la verguiza que le acomo al balconear a su gavioto talegon que no trabaja pero tiene mansión en Texas gracias a su contratista en pemex,bien dice que se es más rata y corrupto por viejo que por priista mutado a Moreno.

Pero como? Si el anciano ridículo está catalogado como un arma letal.

Jajajajaja pues si, y más allá d la nota escandalosa y ridícula, el robo, destrucción d propiedad y ataque en pandilla son delitos de oficio, o sea, q su denuncia coadyuva pero es obligatorio procesarlos y les toca tambo oficioso, y si hubo niña/o al tutelar! La ley es la ley!

Pinche viejo chillón, siempre sale con sus puterías. _alfredoadame

Puta también les va a cobrar calzones que dejó todos cagados🤔 hdsptm 😡

No los denuncio 'por pegarle a un pendejo' solo porque aún no está tipificado....

Fue una riña

Se quejo de que una niña le metió la mano?

Este wey debería están en San Bernardino

¿Hay alguna cuenta bancaria habilitada para cooperar para la caución de los presuntos responsables? . Siento que todo México estamos en deuda con ellos. Le faltó denunciar a la niña por violación.

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 El maestro en artes marciales tira las barbies 😂😂😂😂 Chinga tu madre Adame

Le creó solo lo de anciano, lo demás que no mouse micky

Por tocamientos y violación de parte de la niña 🤣🤣🤣

Jajajajajajjajaa ese wey no se cansa de hacer el ridículo 🤦🏻‍♂️😂

Adame no me cae bien, pero eso no importa, todo apunta a que los agresores fueron ellos, y que no es la primera vez que hacen algo así.

Pinche viejo ridiculo, como no le dieron una buena putisa.

_alfredoadame

¡Qué no mienta! ¡El celular se lo regresaron! Que continúe mejor con la demanda sobre maltrato a un anciano. 💪

Pero el es maestro de artes marciales

En lo último si estoy de acuerdo, tiene demencia senil.😆

Faltó 'maltrato animal'

Jajajajjajaja 🐖

Le compro la del anciano y sí, le pusieron una madriza jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Adame ya tiene su cumbia tras protagonizar pelea; así suena este CUMBIÓNTras la trifulca que protagonizó el actor en calles de la CDMX, la creatividad de los mexicanos no se hizo esperar y ahora ya cuenta con su propia cumbia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alfredo Adame: Este es el grado de estudios del famoso y polémico conductorEl también productor inició su carrera artística durante la década de 1980 y se ha caracterizado por protagonizar una gran cantidad de escándalos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alfredo Adame: Con jardín, alberca y muebles exclusivos, así es su lujosa mansión | VIDEOSEl polémico conductor de televisión tiene una de las propiedades más lujosas entre los famosos del espectáculo Y eso que... mmm amarillismo Que nos importa, de seguro la consiguió robando del gobierno...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pedro Sola defiende a Alfredo Adame y llama “ratera” a mujer del pleitoLa pelea callejera que protagonizó Alfredo Adame con una pareja ha dividido opiniones entre famosos conductores y Pedo Sola lo defendió ENTRE PUÑALES SE DEDIENDEN
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »