Viñas, dispuesto a escuchar ofertas del extranjero

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya está aquí tu franco_record de confianza! 👉 Viñas, dispuesto a escuchar ofertas del extranjero 👉 Benedetti no suelta al Nido 👉 Y por Samudio también pagaron más 👉 Galaxy quiere renovar a Jona 👉 Demandarán a la TV que tome a Santos

. Primero, lo de Viñas, que desde que llegó Santi Solari al Nido se fue al suelo, perdió goles y minutos. El charrúa trató de tomarse las cosas con calma y ganarse la confianza del argentino con disposición, echándole los kilos en prácticas y las pocas ocasiones de acción. Pero no la pasó bien, le pegó en especial en lo anímico, porque no le daba bola.

Sin embargo, el volante colombiano no se presiona y asimila la situación con tranquilidad, con esa confianza que te da un contrato vigente por dos años más; simplemente no quiere escuchar ‘Las Golondrinas’. Entre los suyos, Nico asegura que seguirá jugando con las Águilas. La base es similar a lo del colombiano, pero tiene detalles distintos y notorios: a pesar de que queda sin contrato del Caykur Rizespor, resulta que eltambién termina pagando a la gente que lo representa más del doble de Vanegas, es decir, ¡2.4 melones verdes repartidos en varias empresas de Estados Unidos! Una locura para un futbolista ‘libre’.

La directiva del Galaxy está dispuesta a entablar pláticas al finalizar la participación de Jona con el Tricolor en Copa Oro con ganas de que se arregle su continuidad, sobre todo que ambas partes queden satisfechas en el aspecto económico, toda vez que Dos Santos sigue siendo jugador franquicia. Por supuesto el mexicano ya manifestó el deseo de quedarse en el club y seguir en una ciudad donde se ha acoplado estupendamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franco_record Chingue a su madre el golpeador de mujeres luis garcia y su compadre david failteson

franco_record franco_record para cuándo se va a hablar del pésimo trabajo de Baños?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno: 'Ya no hay presión en la Final, lo voy a disfrutar'▶ VIDEO | 'Lo voy a disfrutar mucho”, Alexa Moreno se olvida de la presión tras avanzar a la final de Salto de Caballo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona ya tendría fecha para anunciar la renovación de Lionel MessiEl conjunto Culé sigue batallando para bajar la masa salarial y hacer oficial la renovación del ‘10’ argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esmeralda Falcón ya piensa en París 2024 tras eliminación en Tokio'Me voy triste porque no esperaba perder tan pronto': Esmeralda Falcón tras derrota en Tokyo2020 Esos pinches jueces ojos de regalo se pasaron de lanza Fue un robo, Esmeralda Falcón superó ampliamente a la Italiana que ya estaba fundida y se la pasaba abrazando, pero los jueces resultaron ser un fiasco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bipi, el Netflix español del alquiler de coches, ya es del Grupo RenaultBipi, la startup de alquiler de coches por suscripción tipo Netflix, cierra uno de los exits más importantes del año con el Grupo Renault.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »