Gana Rusia medalla de oro en gimnasia rítmica femenil en Tokio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo del Comité Olímpico Ruso ganó la medalla de oro por equipos en gimnasia rítmica femenil en los JuegosOlímpicos de Tokyo2020, donde ha rentabilizado la baja de la estadunidense SimoneBiles, quien se retiró tras la primera rotación en potro.

El equipo ruso de gimnasia artística celebra su triunfo ante EU en los JO de Tokio.El equipo del Comité Olímpico Ruso ganó la medalla de oro por equipos en gimnasia rítmica femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ha rentabilizado la baja de la estadunidense Simone Biles, quien se retiró por un"problema médico" tras la primera rotación en potro.

El triunfo de las rusas se produjo justo un día después de que el equipo masculino subiese también a lo más alto del podio. El país — que no puede emplear su nombre, su bandera ni su himno en los Juegos tras un escándalo de dopaje sistemático — acaparó los oros por equipos, dos de las medallas más codiciadas en los Juegos de Verano.

Es el primer oro de un equipo ruso en esta disciplina desde poco después de la caída de la Unión Soviética. Hombres y mujeres se coronaron en Barcelona en 1992 con el Equipo Unificado, tras lo que siguieron décadas de sequía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es gimnasia rítmica. Es gimnasia artística.

Gimnasia artística 😴😴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Rusia gana el Oro y destrona a Japón en gimnasia masculinaLos gimnastas que compiten bajo el nombre del Comité Olímpico Ruso superaron a los japoneses tras terminar con 262.500 puntos; China se quedó con el Bronce.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kristian Blummenfelt de Noruega gana oro en el triatlón de Tokio 2020JuegosOlimpicos | Kristian Blummenfelt de Noruega se impuso en el Triatlón masculino de Tokio2020; la Plata fue para el británico Alex Yee y la medalla de Bronce para Hayden Wilde de NuevaZelanda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México gana Bronce en Clavados 10m sincronizados femenil Tokio 2020Por fin buenas noticias en los Clavados porque Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez le han dado la segunda medalla a la delegación mexicana. En hora buena!!!!! Felicidades!!!!!! Sigan adelante . Si
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Bravo Colombia! Luis Javier Mosquera gana la primera medalla para el país en Tokio 2020El pesista fue acreedor de la presea de plata y hace historia al ser doble medallista olímpico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tokio 2021. Gaxiola y Rubio perdieron ante Rusia en voleibolMéxico debuta en voleibol varonil de playa con increíble juego, pero cae ante equipo ruso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres gana 2-1 a Xolos y Monterrey empata con Puebla en Liga MX⚽️ Nicolás López dio los dos pases para el triunfo de los felinos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »