VIDEOS: Taxistas inconformes se enfrentan con policías en Insurgentes Norte, en la CdMx

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Omar García Harfuch, actual regente de la policía capitalina, ya revisa el incidente.

En tanto, también dio a conocer que pronto se informará sobre los acuerdos logrados en las mesas de trabajo con los transportistas inconformes.

“Hay un acuerdo muy importante que se está tomando para renovar, mejorar el transporte público de la Ciudad de México, que ya lo vamos a dar a conocer. Sobre todo lo más importante son los usuarios del transporte público en la ciudad”, agregó.Esta mañana comenzó a circular un video en redes sociales donde se muestra el momento en que dos taxistas se enfrentan a golpes contra dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

De acuerdo con la información vertida en redes sociales, los hechos ocurrieron el día de ayer cerca del Colegio de Bachilleres número 15, ubicado en la Alcaldía Magdalena Contreras.¡Taxistas Contra Policias! 😎

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámaras captan caída de meteorito en México | VideosEn redes sociales compartieron videos de la caída de un bólido de fuego alrededor de las 20:00 horas. Reportan que fue visto en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México y Puebla. ElCacas no sabe gobernar Era Jaime Maussan de regreso de la chamba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bigdata: es hora de hablar de los neuroderechos #VideosCarlos Páez, director de Mesura, comenta la entrevista concedida por Rafael Yuste, investigador de la Universidad de Columbia de Estados Unidos, al diario El País, en la que sostuvo que ya existe la tecnología para estimular artificialmente las neuronas del cerebro para dotar al ser humano de nuevas habilidades, pero también de manipular el comportamiento, lo que pone en perspectiva la necesidad de hablar de los neuroderechos como la privacidad mental, la identidad personal, el libre albedrío, acceso equitativo a la red y a la protección contra sesgos y discriminación. Y TÚ, NO DICES NADA DE LA NIÑA FÁTIMA ASESINADA CRUELMENTE O, DE LOS FEMINICIDIOS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

11 jueces penales de Morelos liberan a 74 imputados; los investigan por supuesta corrupción | VideosEl secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, informó que 11 jueces penales del Tribunal de Morelos están bajo investigación por liberar a 74 imputados, bajo el argumento de una mala integración de las carpetas de investigación. Sin embargo, tribunales de apelación han revocado dichas resoluciones, por lo que se presume corrupción para dictar los fallos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Insurgentes, taxistas y policías se enfrentan durante marchaLos taxistas agredieron a los policías, cuando éstos intentaron impedir su paso en la avenida, a la altura de Eje 1 Norte, cuando se dirigían al Monumento a la abracenlos. envienles al ejercito a los taxista Van muy bien, así van a recuperar el pasaje que ya han perdido por el pésimo servicio que dan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taxistas se enfrentan a pedradas con policías en Monumento a la RevoluciónInforman que agentes que acudieron al sitio como parte del protocolo de manifestantes, fueron recibidos con agresiones, las cuales se prolongaron durante varios minutos Por algo no quieren usar este transporte inseguro y obsoleto, sin llorar Taxistas tantita dignidad.😭 ernestcello ahi te encargo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »