Video: sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Donato Nagasaki “N” de 25 años es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, el pasado 11 de octubre en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz

en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Según la carpeta de investigación, los probables partícipes habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron del vehículo y huyeron del lugar. Los hechos fueron captados por una cámara instalada en la unidad concesionada y fueron difundidos en las redes sociales y medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese pinche karateca que pedo

Esos japoneses son unos delincuentes cárcel y deportación para ese parásito de la sociedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M1 Pro y M1 Max serían los nombres de los próximos microchips de AppleLos futuros procesadores de Apple se llamarían M1 Pro y M1 Max según la última filtración revelada a pocas horas de la keynote virtual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

NFL: Aaron Rodgers fue la clave en el triunfo de los Packers sobre los BearsAaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo este domingo ¡Uy qué notición! Los Bears no tren nada este año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comisión aprueba reformas que limitan deducciones a ONG y RFC obligatorio a los 18 añosLa Comisión de Hacienda de Mx_Diputados aprobó la miscelánea fiscal que incluye limitación en las deducciones a organizaciones de la sociedad civil y la incorporación obligatoria de mayores de edad al RFC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por el medio ambiente, Raf pesca todos los fines de semana en el SenaVideosLaJornada Cada fin de semana, Raf, de 11 años, toma su imán industrial y pesca patinetas en el Sena. ¿Por qué? Porque nadie más lo hace. Video: DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Feos, poco inteligentes y toscos?: desmitificando a los neandertalesHablamos con la arqueóloga Rebecca Wragg Sykes sobre la publicación de su libro y los mitos que rodean a los neandertales. Antropófagos........
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »