VIDEO. Sujeto amarró a perritos en defensa de auto y los arrastró varios metros en Sinaloa; exigen castigo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cuánta crueldad! Afortunadamente los perros fueron rescatados

amarró a dos perros,

en las defensa de su auto, el cual fue captado en movimiento, arrastrándolos, en una zona del oriente de la ciudad de los Mochis.del maltrato animalSegún la información dada a conocer, vecinos de la zona oriente de la ciudad de los Mochis, captaron en un, a las defensas de su camioneta, en color blanco, a los cuales prácticamente arrastra, pese a los intentos de estos por liberarse.

Los activistas de la defensa de los derechos de los animales, exhortaron a los diputados locales desempolvar la iniciativa de Ley de Protección de Animales que fue vetada en el anterior sexenio por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel. Además, pidieron a las autoridades municipales de Ahome diseñar un programa específico de protección a toda clase de animales, con personal capacitado para que no se repitan este tipo de actos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mexico se está convirtiendo en un estado amoral y salvaje

Infeliz ojalá le apliquen todo el peso de la ley o le hagan mismo al cobarde

quien será mas perro y animal pero creo que el que va adentro del carro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro y los hace correr (VIDEO)Un sujeto en actitud agresiva despojó de sus armas de cargo a dos policías de Querétaro; el Órgano Interno de la SSPM inició la investigación correspondiente del actuar policial
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMXUn grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Una michelada para esas 8 personas, yo las pago. El que a hierro mata, a hierro muere !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vinculan a proceso a sujeto por probable asesinato de dos elementos de la FGRLa Fiscalía General de la República, a través de su delegación en Jalisco, obtuvo la vinculación a proceso del detenido y un Juez de Distrito ordenó su traslado al penal del Altiplano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Cruz Azul ya lo gana con golazo de Martha Enciso - ESPN VideoLa mediocampista de la 'Maquina' aprovechó una serie de rebotes para mandar a guardar, con tremendo fogonazo, la redonda al minuto 35.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »