Video no muestra incendio “provocado” en Atizapán; fue en Alabama y es una técnica para controlarlo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En redes sociales circula un video que muestra a una persona, supuestamente, provocar incendios forestales en Atizapán, Edomex, pero se trata de desinformación.

En redes sociales circula un video que muestra a una persona, supuestamente, provocar incendios forestales en Atizapán, Edomex, pero se trata de desinformación.

que, de acuerdo con Fernando Álvarez, experto en medio ambiente e incendios forestales, consiste en “crear una discontinuidad vegetal de gran anchura aprovechando una infraestructura existente para que, una vez que llegue el fuego ahí, frene su avance y podamos controlarlo”.no está provocando un incendioque han sido ocasionados por las altas temperaturas, según el gobierno del municipio.

En el Día Mundial del Síndrome de Down te contamos la historia de Valentina, una chilena de 22 años que destaca por sus habilidades deportivas y liderazgo entre las mujeres con discapacidad.Es un domingo de marzo en Chile. Valentina Biskupovic acaba de llegar a su casa, ubicada en la ciudad de Santiago, después de una intensa mañana de entrenamiento de rugby.

Para estimularla, la llevaron a terapias de todo tipo como una fonoaudióloga, una kinesióloga o una psicopedagoga.“Ella tenía una vida muy monótona , una fundación chilena donde desde 1999 imparten programas de entrenamiento para personas con discapacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este video no muestra el incendio en Atizapán, fue grabado en HondurasEl video no pertenece al incendio en Atizapán, Estado de México. En realidad fue grabado una semana antes en la Reserva Forestal La Tigra, en Tegucigalpa, Honduras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nuevo incendio en Parque de los Ciervos y el Cerro de la Biznaga en AtizapánLas llamas se reavivaron en el Cerro la Biznaga en Atizapán de Zaragoza
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Activan Contingencia Ambiental Fase 1 en el Valle de México hoy 6 de marzoSe registró una concentración máxima de ozono de 163 ppb, en la estación de monitoreo Atizapán, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bomberos y Capufe sofocan segundo incendio en Atizapán, EdomexEl estado de México ha registrado incendios en al menos cinco municipios desde el fin de semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No se autorizarán nuevos desarrollos inmobiliarios en zonas donde se han registrado incendios forestales en AtizapánEn días pasados, a través de redes sociales se difundió el rumor del probable crecimiento inmobiliario como objetivo de los incendios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Se registra nuevo incendio forestal entre Atizapán de Zaragoza y JilotzingoUn nuevo incendio forestal ocurrió entre Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo; acudieron bomberos de distintos municipios y voluntarios para tratar de sofocarlo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »