La canción de Chalino Sánchez para dedicarsela al amor de tu vida

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No has vivido verdaderamente si no has dedicado una canción de Chalino Sánchez

, mejor conocido comoy respetado como el rey del corrido, tiene un sin fin de canciones para toda ocasión y momento, por lo que seguramente no has vivido si no has dedicado una de las bellas rolas.

Pues si estás en una relación o a punto de iniciar una, debes tomar de este temazo que hace llorar a cualquiera, pues es el corrido perfecto para dedicar alen cualquier momento, pero recuerda qué neta deben amarse mucho, pues debe ser una relación digna del rey del corrido.Pilares de Cristal, la canción de Chalino que debes dedicar

No es mentira que el rey del corrido tiene un sin fin de rolas para el amor de tu vida, pero créeme quees una de esas que no se dedica a cualquiera, pues en tan solo 2 minutos con 26 segundos ejemplifica el“Desde el momento en que tus ojos a los míos se miraron. Desde ese momento se embriagaron de las cosas del amor. Desde allí fue mi destino, desde allí cambió mi suerte, solo Dios, solo la muerte me separan de tu amor”, canta Chalino Sánchez.

Ya que la rola nos cuenta que el protagonista se acaba de enamorar de su pareja con solo verla a los ojos, sintiendo que el destino los juntó y que solopilares de cristal.Mucho se ha dicho de su asesinato en 1992, pues recordemos que la noche delChalino Sánchez se subió a un automóvil con algunos familiares para después ser encontrado con un disparo de en la parte posterior de su cabeza a la mañana siguiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueces de Veracruz no sólo deben escuchar a Fiscalía: Angélica SánchezLa exjueza Angélica Sánchez Hernández enfatizó que los jueces deben mantenerse una “postura neutral” y no solo atender a los argumentos de la parte acusadora, en este caso, la Fiscalía General del Est...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El ‘sueño’ europeo de Jorge Sánchez es una pesadillaEl defensor Jorge Sánchez del Porto emigró al Viejo Continente en verano de 2022 a Ajax y no ha logrado afianzarse y frustraron su retorno a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Feministas de Coatzacoalcos se lanzan contra jueces, fiscales y médicosFiscales como Brenda Lizbeth Gutiérrez Sánchez y Juan Carlos González Hernández, además del médico del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, Joel Sánchez Parra;...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Jorge Sánchez da asistencia en triunfo del Porto sobre PortimonenseJorge tenía apenas tres minutos en la cancha tras entrar de cambio y dio pase de gol para el 0-3 sobre Portimonense en la Primeira Liga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jorge Sánchez dio asistencia en victoria por goleada 3-0 de Porto ante PortimonenseEl mexicano entró desde el banquillo para hacer su contribución en el triunfo de los Dragones en liga
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Calidad! Monterrey firmó a dos jugadores de la FC Barcelona AcademyLos Rayados le ofrecieron sus primeros contratos profesionales a Diego Sánchez y Bryan García.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »