VIDEO: joven encara a Dani Alves y le reprocha: "mucho dinero para violar mujeres"

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre esperó a las afueras del juzgado donde están llevando el caso del exfutbolista para gritarle algunas de las opiniones que ya se difunden en redes

Ahora, después de conseguir seguir su proceso penal desde casa, el brasileño debe acudir a las audiencias en los juzgados. En la primera cita con la jueza que lleva su caso, un chavo esperó a las afueras del lugar para mostrarle su desagrado ante la situación. Para el joven español, el deportista debería estar en lallega a las instalaciones donde llevan su caso acompañado de su abogada.

"Alves, ¿es mucho dinero, no? Para violar. Tienes dinero para violar y para pagar. Bien eh, qué bien vestido vas eh cabrón. En Brasil te matan rápido, no te flipes eh desgraciado. Hay que matar a ese desgraciado", se puede escuchar en el video que se volvió viran el X. Felipe Melo ataca a Dani Alves

El defensor del Fluminense y excompañero de Dani Alves en la selección de Brasil, no dudó en arremeter contra él después de ver que Dani había salido después de pagar 1 millón de euros de fianza. Felipe Melo aseguró que si eso se lo hubiera hecho a su hija de 15 años no hubiera estado presente en la entrevista que dio a Globo Esporte.

"Tengo una hija de 15 años, si hubieran hecho eso con mi hija creo que no estaría aquí para dar la entrevista", expresó Felipe para después decir:"Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio", dijo el defensor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves, podría tener cambios en su sentenciaEl ex jugador Dani Alves, podría ver cambiar su sentencia, debido a una apelación que se prepara para alargar la condena del brasileño acusado de abuso sexual.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mamá de Dani Alves manda mensaje a su hijo: "Mamá te ama hasta el más allá"Hay versiones que señalan que el exfutbolista se quitó la vida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fiscalía y defensa apelan condena a prisión de Dani AlvesEn ambos casos cuestionan la atenuante de reparación del daño en el caso del exfutbolista brasileño.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Recurso contra la sentencia de Dani Alves por violaciónTanto la Fiscalía como la defensa recurrirán la sentencia de 4 años y medio de prisión dictada contra el ex futbolista Dani Alves por violación. Ambas partes consideran que el fallo judicial ha quedado por debajo de lo esperado y buscan una revisión de la sentencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Alves presenta recursos contra sentencia por agresión sexualLa Fiscalía y la defensa de Dani Alves presentaron sus recursos contra la sentencia que condena a cuatro años y medio de prisión al exfutbolista brasileño por un delito de agresión sexual. En ambos casos cuestionan la atenuante de reparación del daño.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Audiencia de Barcelona decidirá si Dani Alves sale de prisiónLuego de haber sido condenado, el brasileño tendría otra oportunidad para apelar y salir de la cárcel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »