Video: este es el momento en que conductor atropelló a peregrinos en CDMX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Doce peregrinos resultaron lesionados luego de que un sujeto en aparente estado de ebriedad los embistió con su automóvil sobre Calzada de Tlalpan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo de cada año

cada año hay accidentes de ese tipo en cdmx, que las autoridades no estan para cuidar a los peregrinos ...que no son pueblo los peregrinos ?

Maldito...ojalá lo refundan en la cárcel...hasta que se podrá.. él y toda su estirpe

Aristeguinoticias, yo sé que la economía está difícil, pero, neta, bájenle al clickbait. Amiguis, quiéranse tantito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres asaltan banco en centro de CdMx con trajes para sanitizar¡De película! Llegan con trajes de sanitización y asaltan banco en Centro Histórico de CdMx Lograron huir con el botín, cuyo monto hasta ahora se desconoce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Director del Metro comparece ante Congreso CdMxGuillermo Calderón, director del Metro, comparece ante Congreso CdMx “Un monto económico nunca será suficiente para reparar el daño que causa la pérdida de un ser querido”, expresó Osea, cuanto le darán a los que fallecieron por la línea 12?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX sigue en semáforo verde; piden no caer en pánico por ÓmicronLa secretaria de Salud llamó a la población a no caer en pánico al identificarse el primer contagio de la variante ómicron del Covid_19mx a conservar la calma y que para afrontar esta nueva cepa es mantener las mismas medidas sanitarias y la vacunación No se preocupen. El gobierno nos cuida y tomará las medidas pertinentes para evitar contagios, tumultos y riesgos a la población. Estamos en manos de la responsable y diferente 4T, recuerden. Cubrebocas y sana distancia, bases. Con las mismas medidas Ya el jueves beltrandelrio nos informó. Se ve que ya no comen de investigar e informar en tiempo y forma. Lo que es vivir en su 'sexenio de comfort' Y recuerden asistan a mítines y usen tapabocas sólo en EEUU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMXLos individuos ingresaron por la parte superior de la sucursal bancaria, ingresaron hasta la bóveda y, al intentar abrirla, se activó la alarma por lo que huyeron. se creyeron los muy listos y que les harían una película... que estupidez Y todo por no trabajar! 🐭🐭💥💵 🙊😺 El INGENIO cada vez mas en AUMENTO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMXLos individuos ingresaron por la parte superior de la sucursal bancaria, ingresaron hasta la bóveda y, al intentar abrirla, se activó la alarma por lo que huyeron. Ya te jodiste
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »