Video: Don Elmer la rompe en TikTok con baile viral 'No se va'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y todos quieren bailar 'No se va' 🤠

movimiento de sus cinturael estilo de Don Elmer para bailar

y que nunca se le caiga la gorra y estar mascando el chicle como todo un galán de barrio. Para el baile, Don Elmer usaba una gorra roja, estilo camionero, una camisa verde con rayas blancas, unos jeans en color negro y las poderosas botas en tono café para mantenerse estable con tanto movimiento de cadera.

, integrado por seis miembros: Beto, Juan Javier Cantú, Carlos Frontera, Payo, Julián Peña Jr. y Carlos Zamora. por primera vez hace sólo cinco semanas y ya es oficialmente uno de los exitosos de la lista Hot 100 gracias a su versión de “No se va” de Morat. Este tema se convirtió en la primera entrada en las listas de Billboard del Grupo Frontera al ingresar en el puesto No. 12 en ladel 3 de septiembre; la canción pasa su segunda semana en el No.

Es de destacar que “No se va” es solo la quinta canción regional mexicana en llegar al Hot 100 en los 64 años de historia de la lista, una distinción que comenzó con“Está dañada”, de Iván Cornejoen el Hot 100 en octubre pasado , seguida de “Ya supérame ” de Grupo Firme en noviembre y “Soy el único” de Yahritza y Su Esencia en abril de este año .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucía Méndez dice que se puso chip para aumentar deseo sexual y tiene galán de 28 años (VIDEO)Lucía Méndez confesó que tras ponerse un chip para aumentar el libido, ahora tiene un novio 40 años menor; aseguró que es un joven modelo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Son evidentes”: el principal responsable de la caída de Universidad de Chile rompió el silencioA La U se le escapó la victoria en su cruce con Audax Italiano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Fabien Frankel sabía que todos odiarían a Ser Criston Colefabien Frankel nos contó en entrevista con SensaCine México que ya estaba mentalizado para ser detestado a raíz de un episodio de odio que vivió en la pasada Comic-Con 2022.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Higuaín: River Plate, Real Madrid y la Selección Argentina dedicaron emotivos mensajes en su retiro¡SE VALE LLORAR! 🥲🇦🇷 Así varios clubes se despidieron de Gonzalo Higuaín tras el anuncio de su retiro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »