Mourinho enfrenta al Betis en la Europa Laegue: 'Es un equipo de calidad con un gran entrenador'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El polémico entrenador está a una victoria de convertirse en el entrenador con más victorias en competiciones europeas, pero no es algo que le preocupe.

para saber si está disponible o no.Iglesias o William José, Canales o Fekir, Canales y Fekirno me dirá lo que va a hacer, yo tampoco. Me repito: va a ser un partido difícil, un once contra once más 60.

000", respondió al ser preguntado por su formación inicial y cómo frenar alEl setubalense está a una victoria de convertirse en el entrenador con más victorias en competiciones europeas, pero no es algo que le preocupe."No es un estímulo para mí. Estoy orgulloso de las 106 que llevo y cuando legue la 107 lo estaré también. Estaré siempre orgulloso de mi carrera. Cuando la finalice pensaré en esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pláticas sobre disputa energética entre México y EU han avanzado: ReutersEl gobierno mexicano ha buscado atender las solicitudes del gobierno de Estados Unidos y Canadá para evitar llegar a un arbitraje, revelaron funcionarios. A ver si sigue cantando a Chicoche Huy que miedo, ya se le olvidó la canción? lopezdoriga CarlosLoret brozoxmiswebs
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO | Metro CDMX: captan violenta riña entre mujeres por no ceder el asiento a una abuelitaLos hechos ocurrieron en la Línea B del STC, la cual corre de Ciudad Azteca a Buenavista Ignoro porque el 80% que viaja en el metro usan negro, azul marino y gris, y casualmente quien viste asi son los agresivos tanto hombres como mujeres, no sabrán como tomar sus propias descisiones y por eso imitan a los demas?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Falta de docentes desató pleito entre padres en secundaria de OrizabaElPoderDeLaVerdad 🏫🪧 || Falta de docentes desató pleito entre padres en secundaria de Orizaba. Pretendían tomar la escuela “Margarita Maza” como protesta y terminaron en reclamos con la Sociedad de Padres. 🔸Nota completa ➡️ ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Van a pelear': el campeón que aseguró un duelo entre Canelo Álvarez y David BenavidezEl boxeador anticipó un nuevo combate.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Elon Musk cree tener la “solución” para resolver la guerra entre Rusia y UcraniaElon Musk propuso una serie de medidas para resolver la guerra entre Rusia y Ucrania. Su idea fue duramente criticada por ucranianos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »