VIDEO: Disney ficha a los pilotos de Ferrari de la F1 para la cinta Lightyear

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sofá | Disney ficha a los pilotos de Ferrari de la F1 para la cinta Lightyear | VIDEO

El piloto de Ferrari Charles Leclerc con su escudería. Foto: Simon Baker, Pool vía AP.

De esta forma, Carlos Sainz y Charles Leclerc se olvidaron por unos días del monoplaza para entrar al estudio de grabación, aunque aún no se revela cuál o cómo es el personaje al que darán vida por unos breves instantes, se sabe que será el mismo y Sainz pondrá la voz en español, mientras que su compañero de escudería lo hará en italiano.

La inclusión de pilotos de carreras en las películas de Pixar no es nada nuevo, ya que anteriormente Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Michael Schumacher participaron enEsta información fue confirmada por la propia productora del filme animado, que lanzó un corto del detrás de cámaras con ambos pilotos, en el que se comparten algunas imágenes de la cinta, mientras se escucha al corredor español de autos anticipar la noticia y al italiano...

“Como Buzz tiene a toda esta gente yo tengo a mi familia que me siguen durante los Grand Prix, es importante estar juntos”, concluye.se estrenará en cines el 17 de junio de este año y se espera que llegue a la plataforma Disney+ alrededor de 30 días después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars: Andor: ¿Cuándo se estrena la serie de Diego Luna en Disney+?🎞️ Entérate | diegoluna_ estelariza la serie “StarWars: Andor”; esto es todo lo que tienes que saber de la producción de DisneyPlus
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Star Wars: Andor: ¿Cuándo se estrena la serie de Diego Luna en Disney+?Diego Luna estelariza la serie “Star Wars: Andor”; esto es todo lo que tienes que saber de la producción de Disney+
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

13 FOTOS y GUÍA práctica para entrarle, en Disney+, a la serie Obi-Wan KenobiEste 27 de mayo se estrena en Disney+ la esperada serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, quien vuelve a interpretar el personaje luego de más de 15 años. La nueva entrega consiste en seis episodios. Vale la pena ha esperar el 3er capitulo..
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aprovecha el estreno de 'Obi-Wan Kenobi' y ahórrate dos meses de suscripción a Disney+Aunque ya no hay período de prueba, te explicamos cómo ahorrarte dos meses de Disney+ gratis aprovechando el estreno de Obi-Wan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cinco cosas imprescindibles que debes saber sobre Darth Vader antes de ver Obi Wan Kenobi de Disney+¿Es Darth Vader el mejor villano del cine y de lo próximo de Obi-Wan Kenobi? Deberías tener en cuenta estos detalles antes de opinar
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mira el primer tráiler de 'Willow', el clásico de los 80 que regresa a Disney+ en formato serie'Willow' conquistó el corazón de los fans a finales de los 80. Disney+ retoma la historia donde la dejó con una serie con los mismos actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »