VIDEO | Chicharito Hernández sumó su gol 14 con Galaxy

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Chicharito' Hernández marcó su gol 14 en esta temporada de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández sumó su gol 14 en esta temporada de la Major League Soccer traer recortar la ventaja por dos goles que tenía el FC Dallas en el duelo ante LA Galaxy.El delantero mexicano puso el 1-2 en el marcador tras cobrar de forma perfecta el penalti que se señaló al minuto 63 debido a una mano dentro del área del conjunto de Texas, equipo que se fue al frente del marcador con los tantos que consiguieron Jesús Ferreira y Franco Jara .

com/XoTr9kqzVx— LA Galaxy October 24, 2021 La felicidad del mexicano aumentó luego de que al minuto 76 consiguiera su doblete; sin embargo, ese tanto no contó para el conjunto del sur de California por fuera de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados: Sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer contra Necaxa en casaEl equipo de Javier Aguirre cayó en el último minuto ante los Rayos con un gol de Aguirre Cuántos millones vale ésa plantilla? Es increíble lo que está haciendo Rayados...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic rompe marca histórica con su primer autogol | VIDEOEl veterano delantero del AC Milan se estrenó en el casillero de los goles en contra en la victoria de su equipo ante el Bologna en la Serie A de Italia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América celebró con ‘trenecito’ el gol de Henry contra Tigres | VIDEOHenry Martín abrió el marcador a los 51 minutos tras un buen centro de Layún. 🤢🤮🤢🤮🤢🤮 guácala por los pollos americanistas Mmaron polvorones norteños
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VAR salva a Johan Vásquez de su primer autogol con el Genoa | VIDEOUn rebote en el futbolista mexicano casi provoca el tercer gol en contra para el Genoa, sin embargo el VAR lo salvó de este penoso hecho. Salvó? Pues fue infracción en su contra... falta y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Ron da error', crítica: una aventura robótica llena de humor cafre y surrealistaNo os acerquéis a ‘Ron da error’ con escepticismo: sin ser ninguna maravilla, su energía, su convicción y su humor certero os conquistarán.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Caravana migrante hace su primera escala tras recorrer 14 kilómetrosLos migrantes de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Haití y Venezuela descansarán esta noche para reanudar el domingo su marcha con destino final a la Ciudad de México Lamentable. Lamentablemente son un riesgo para los demás y para ellos mismos. No hay los recursos ni la infraestructura suficiente para atender de manera inmediata, tendrá que ser de forma paulatina y ordenada. No pudieron frenar a los Centroamericanos qué invita lopezobrador_ que vengan a México 🇲🇽 y que hace GN_MEXICO_ INAMI_mx mas delincuentes llegaran al no cerrar la frontera sur... Qué hace la 4T PartidoMorenaMx MorenaSenadores DiputadosMorena o harán promesas 2024
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »