VIDEO: así fue como novios recrearon en su boda la taquería donde se conocieron

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

VIRAL Noticias

Boda Viral,Taquería,Monterrey

Usuarios de plataformas digitales celebraron la ingeniosa forma de realizar la fiesta

La taquería se recreó en la fiesta. Créditos:Instagram.que se ha hecho viral en redes sociales, se realizó un intenso trabajo en el que prácticamente se creó una sucursal de la. En este sentido, se hicieron las adaptaciones necesarias en el nombre, los pisos, las parades, las mesas y las sillas. ¿Cuál fue la razón?

Resulta que el motivo por el que tanto ellos como sus seres queridos disfrutaron de una rica cena dentro de gran celebración es nada más y nada menos que la pareja dese conoció en dicho lugar, una situación que ha llenado de emoción a varios usuarios de internet. El evento causó sorpresa en redes. Créditos: Instagram.

Por medio de comentarios como"fue lo máximo, a la gente le encantó","me encantan las bodas con detalles así" o"deli los tacos y papas a la francesa más deliciosas", tanto invitados como usuarios de redes no dejaron de sorprenderse por la ingeniosa forma en la que los novios celebraron su unión.

Boda Viral Taquería Monterrey

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un video viral conmueve a usuarios en redes sociales en MonterreyUn video grabado en las calles de Monterrey, Nuevo León se ha vuelto viral y ha conmovido a cientos de usuarios en redes sociales. La historia detrás de la grabación ha generado gran impacto en la comunidad.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Extranjera agrede a trabajadora de una cafetería en Guanajuato; la exhiben en redesEl video fue compartido en X y levantó indignación entre los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cantante de 'La Voz México' debuta en Tecate Pal Norte y NADIE la fue a verLos usuarios han difundido el video de la joven y llamado a darle apoyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crunchyroll llega a Prime Video en México y más países; precio, fecha y más detallesLos usuarios podrán contratar el servicio de anime desde Prime Video Channels
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Crean VIDEO con IA de Pati Chapoy anunciando supuesta muerte de una influencerUsuarios lograron generar un vídeo que recrea un episodio de 'Ventaneando' utilizando únicamente inteligencia artificial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »