Amandititita y La Reclu agradecen libertad creativa que tienen en su podcast Señoras punk

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

La Reclu Noticias

Podcast,Reyna De La Cumbia

'Yo soy anarquista, yo soy la reina de la cumbia, con todo lo que estoy sí estoy haciendo una revolución y siento que en este sentido el podcast', expresó Armandititita

"Yo soy anarquista, yo soy la reina de la cumbia, con todo lo que estoy sí estoy haciendo una revolución y siento que en este sentido el podcast", expresó ArmanditititaDecir la neta y ser parte de una revolución es lo que buscan las Señoras Punk, como se les conoce a la cantante, “ La Reclu ” por su podcast que tienen en común, quienes agradecen tener una libertad total de expresión, algo que en otros medios no se puede.

“Tengo ese espíritu revolucionario pero no me siento a decir: ‘voy a hacer un podcast para cambiar el mundo’ porque no va por ahí, pero sí creo que al final del día todo lo que es original es muy complicado, porque todo lo que no es lo confortable es doloroso y complicado; eso abre una brecha”. El podcast es un medio que permite que haya todo al mismo tiempo, de forma simultánea, opinó, “los medios tradicionales son más literales, espacios que tienen que competir para ocuparlo, pero aquí no, aquí cabemos todos”, agregó Ileana.

Podcast Reyna De La Cumbia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grupo de ancianas gana un juicio histórico contra el cambio climáticoUn grupo de señoras suizas ha denunciado la inacción climática de su país ante el Tribuna Europeo de Derechos Humanos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Stephanie Salas habla de su actual relación con Luis Miguel: "estoy contenta"Los padres de Michelle Salas estuvieron juntos durante la boda de la influencer y desde entonces los rumores de reconciliación no han hecho más que parar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cuántos pasos debo dar al día para compensar el tiempo que estoy sentado, según la cienciaEs una idea bastante común que caminar 10.000 pasos al día es el camino hacia una vida larga y saludable, sin embargo esta creencia ha sido cuestionada durante mucho tiempo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CFE: ¿Qué pasa si estoy pagando un contrato a nombre de otra persona?¿Estás pagando tu recibo de la luz a nombre de esta persona y te has preguntado si esto podría traerte algún problema? ¿Estás interesado en saber qué podría pasar o qué complicaciones podrían prese…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Jaime Munguía sobre su pelea con Canelo: 'Estoy empezando el mejor momento de mi carrera'Los pugilistas se medirán el próximo 4 de mayo en Las vegas por el título indiscutido de los supermedianos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Me estoy jugando todo: Xóchitl pide a empresarios dejar sus compañías y hacer campaña por ella“Yo me estoy jugando todo, me pude haber quedado en mi zona de confort como empresaria. Hacer dinero, estar tranquila y decidí dar la pelea por ustedes, por sus hijos, su familia. Así es que los necesito', dijo la panista a los empresarios.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »