Videgaray impuso a Meade como candidato presidencial del PRI: López Obrador

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador afirmó que Luis Videgaray impuso a José Antonio Meade como candidato presidencial del PRI y utilizó este caso para ilustrar 'hasta dónde llegó el poder del ITAM'.

El mandatario dijo en la conferencia mañanera que la primera versión de toda la intelectualidad conservadora que dominó durante el periodo neoliberal debería de ofrecer disculpas por lo que hicieron en estos 36 años de predominio de política neoliberal.

“A ver, que expliquen lo del Fobraproa, que expliquen por qué condonaban los impuestos a los de arriba y le cobraban cada vez más al pueblo raso; que expliquen esto de la luz; que expliquen por qué los gasolinazos; que expliquen por qué el salario en México llegó a ser el más bajo del mundo o de los más bajos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora la diferencia en los resultados! Entre personas preparadas, que saben planificar y que con todo daban servicio como medicinas, estancias etc y un analfabeta que se decía saber y poder arreglar el país, después de tantos años en campaña y solo sabe quejarse y culpar!!!

Pues amlo está igual también impulsa sirvientes, lamebotas , reporteros chayotes y todo tipo de cascajo que le ayude a levantarle la cola y le aplauda y claro no olvidemos que también roban ,corrompen igualitos a los neoliberales

El presidente lopez obrador dice puras estupideces y nadie le cree nada

Qué hablé de hijo rico peje pobre !!!

Jajajaja, es en serio?

Envidioso

Que no es lo mismo lo que hace con esta pendeja? Claudiashein

Peña le puso a Obrador un candidato a 'modo'.

D I S T R A C T O R Expliquemos cómo su hijo se hizo de esa casa 🏡 0

Yo creo le come la envidia de no haber podido estudiar ahí.

Me gustaría que expusiera las pruebas. Solo eso.

Vide era una reata. Pudo haber sido decente presidente, de no ser por el teatrito electoral con EEUU... Pero bueno, mientras mandaba, el presupuesto de educación pública superior si llegaba, cosa inusual. Una vez fuera, Peñita liberó otra fuente de liquidez para 'gasto corriente'

No entiendo el tejido o el eslabón del lopezobrador_ Qué tiene que ver con la falta de medicamento en los hospitales, falta de garantías y seguridad para el ejercicio del periodismo, alza de la canasta básica en su costo, la gasolina, el gas, etc. 🇲🇽 no está para ver atrás.

Bla bla bla los medicamentos para los niños? La violencia? La inseguridad? Cortinas y mas cortinas de humo ante el desastre de país!

El está imponiendo a Sheinbaun. Cuál es el punto?

A ti te impuso epn.

Pues AMLO ya demostró cómo el crimen organizado impone a sus candidatos por toda la ruta donde se desplaza, y se comercializa la droga en México...¿eso es para aplaudirse? ¿esto es menos cínico?por favor, déjese de pendejadas presidentito.

Pura envidia del kks.

El Dalmata,Miado,demostró su ineficiencia,ahora trabaja como encargado del departamento de alimentos para perro,en Chedraui....encargado Miado,favor de pasar a la caja 2...a la caja 2

pues hoy, varios de los secuaces del pejelagarto se cocinaron en le itam... mario delgado, zoé robledo...

Y ojalá y hubiese tenido éxito por del KK'S a Meade no hay forma de compararlos

Ya no sabe a quien pegarle para tapar su porquería

Pues algunos impulsan Meades, y otros impulsan Sheinbaums… ¿cual es la diferencia?

Aburrido sr. Ocupamos resuelva los problemas nacionalea no chismes

Oilo..el que impuso a Macedonio,Barbosa, Claudia,Layda,Durazo, Guadiana, Clara Luz ,etc 🤦🏽‍♂️

Ay Proceso, lo que construiste durante tantos, tantos años. Fuiste cómplice en promover a una persona que a todas luces no era capaz para el puesto que buscaba. Ahora ustedes, y todos nosotros, sufrimos del lastre más grande de nuestra época. Luchen por buscar la verdad, se puede

Mira EVIDEGARAY y tú de foca aplaudidora de lopezobrador_

Pues era el mejor candidato en el peor momento del PRI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuria Fernández será la nueva directora del DIF: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que nombró a Nuria Fernández como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Shhhhhh Saludos ojala y le pidan su curriculum x fa ya ven q ponen a gente q para saber hasta donde llegaron academicamente ya ven la de ACAPULCO hasta en criminalistica se preparo 🙈byr Pensé que era el clon muy barato de Federica peluche...sin duda así son los de morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quirino Ordaz Coppel obtiene beneplácito para ser embajador de México en España'Les comparto, por instrucciones del Presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España', informó el canciller Marcelo Ebrard
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden científicos a AMLO no desaparecer IMTALos trabajadores protestaron luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la desaparición del INECC y el IMTA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide quitar normas ‘retrógradas’ del Reglamento de Becas del Conacyt'No tiene nada que ver con el pensamiento nuestro de impulsar la educación pública y de concebir la educación como prácticas a la libertad', dijo el presidente.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »