Quirino Ordaz Coppel obtiene beneplácito para ser embajador de México en España

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚltimaHora Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó del beneplácito otorgado a Quirino Ordaz

, exgobernador priista de Sinaloa, obtuvo el beneplácito para ser embajador de México en España.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó del"beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España”. “Les comparto, por instrucciones del Presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España. Procedo a turnarlo a la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley”, escribió Ebrard en redes sociales.

Les comparto, por instrucciones del Presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz como Embajador de nuestro país ante el Reino de España. Procedo a turnarlo a la Secretaría de Gobernación para los efectos de ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ratifica EU compromiso para frenar tráfico de armas en la fronteraEn una declaración, este jueves destacó el acuerdo renovado entre los gobiernos de México y EU para combatir estos delitos y reestablecer la cooperación en seguridad a partir del Entendimiento Bicentenario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer de Cancún no embarazada obtiene amparo para acceder al aborto sin ser criminalizadaUna mujer residente en Cancún, en el estado de Quintana Roo, y que no está embarazada obtuvo un amparo federal para abortar Vieja endemoniada para eso se embarazó? Dios la perdone...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Qatar 2022. ¿Qué selecciones pueden clasificar en esta Fecha FIFA?Recordemos que de los 32 lugares para el Mundial, solamente quedan 19 disponibles y uno de esos podría ser para México en esta Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO se mantiene firme en el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en PanamáEl presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reconsiderar el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, a pesar de que la cancillería de este último país envió una carta diplomática. Panamá tiene todo el derecho de mandar a la chingada al acosador, Panameños mándenlo de regreso al rancho del cacas
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

‘Es una persona capaz’: AMLO niega reconsiderar propuesta de Salmerón como embajador en PanamáEl presidente lopezobrador_ aseguró que no cedería en su decisión de proponer al historiador Pedro Salmerón como embajador de Panamá ante un ‘linchamiento mediático’ motivado por los conservadores”. lopezobrador_ Pues se podrá casar con su decisión, más no imponérsela a otra nación. 😌 lopezobrador_ Es berrinche de doña Zopi, que promueve a Salmerón. lopezobrador_ Capaz... de andar en matrimonios ajenos, de eso sí.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Solo trabajando mano a mano se podrá disminuir el crimen transfronterizo’: Embajador de EEUU en MéxicoEmbajador de EEUU en México dio un mensaje sobre el tráfico de armas ‘si es un problema de las dos naciones, la solución también’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »