Viaje de lujo por las mejores playas en los hoteles de Vidanta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Vidanta ha creado una colección de complejos de lujo, ubicados en las playas más hermosas de México como Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos. VidantaPorUsted

Vidanta ha creado una colección de complejos de lujo, ubicados en las playas más hermosas de México, para que sus huéspedes, familias y amigos, disfruten de las vacaciones más hedonistas e inolvidables.

Vidanta Puerto Peñasco también posee un campo en colaboración entre Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, considerado como uno de los 20 mejores y más fascinantes campos de golf del mundo. Tallado a través de las enormes dunas de arena autóctonas de la zona, el campo fue más descubierto que creado, lo que permitió que el carácter de la tierra brillara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mediotiempo Vidanta Se ve que estuvo bueno el 🦴

Vidanta Vidanta el negocio de amlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022El Gran Premio de la Ciudad de México F1 2022 promete ser espectacular. A las ya confirmadas W Series y Freightliner Legends Cup se ha sumado la categoría Gran Turismo México (GTM)
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cuenta México con mejor sistema de impartición de justicia: SCJN“Yo creo que al Poder Judicial lo único que le puede dañar es su comportamiento. Nosotros nos podemos dañar por lo que hacemos o por lo que dejamos de hacer' Qué quizo decir el ministro lamesuelas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: asesinatos en Urique impactan a MéxicoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (22/06/2022), destacamos la entrevista con el vicario de la Diócesis de la Sierra Tarahumara, Héctor Fernando Martínez Espinosa, quien revela detalles sobre el crimen ocurrido en Chihuahua. Aquí lo importante es que Loret tiene un depto, que Calderón tiene la culpa de todo,que el agua en MTY falta por otros malos gobiernos,que los niños tiene cáncer para hacer ver mal al gobierno,que hay que apoyar a dictadores y asesinos, PURAS ESTUPIDECES...que se podía esperar..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En México, 50 sacerdotes han sido asesinados en últimos tres sexeniosEl Centro Católico Multimedial alerta de un aumento en extorsiones y amenazas de muerte contra clérigos en los últimos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

COVID-19: México registra 15 mil 364 nuevos contagios y 29 muertes en 24 horasEl último reporte indica que hay más de 80 mil casos activos de COVID-19; se contabilizan más de 717 mil sospechosos Eso no importa, lo que importa es la precampaña de la IRRESPONSABLE Claudiashein
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México atiende a más de 138 mil mexicanos repatriados de EU en 6 mesesEl INM apoyó a 138 mil 83 personas connacionales repatriadas en los primeros meses de 2022; informó que el número de menores de edad no acompañados es de 10 mil 550
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »