Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Categoría Gran Turismo México de Súper Copa se suma al GP México de F1 2022🤩

categoría Gran Turismo México de Súper Copa como evento de soporte.una práctica calificada y dos competencias durante el fin de semana del GP México 2022, a celebrarse del 28 al 30 de octubre"Estamos muy contentos de contar nuevamente con la participación de uno de los mejores campeonatos del automovilismo nacional.

LaEstamos sumamente agradecidos por el apoyo brindado por parte de Súper Copa para poder hacer esto posible para la afición", dijovelocidades cercanas a los 250 kilómetros por hora"Siempre es un honor formar parte del Gran Premio Mexicano. Estamos seguros de que los aficionados se quedarán converlos competir", mencionó Michel Jourdain Sr., Presidente de Súper Copa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Checo Pérez confiesa que compitió lesionado en el Gran Premio de CanadáEl piloto tapatío Checo Pérez reveló que el choque que sufrió en la clasificación del Gran Premio de Canadá de F1 le provocó una fuerte lesión SChecoPerez Justificación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez, con la experiencia para salir del 'bache' del Gran Premio de CanadáSergio Pérez viene de una de las carreras más complicadas que ha tenido que enfrentar en su paso por Red Bull. El Gran Premio de Canadá significó una serie de problemas con el auto
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Gran Carpa
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gran Bretaña ofrecerá vacunas contra viruela del mono a gaysLa Agencia de Seguridad Sanitaria británica dijo en un comunicado el martes que los médicos podrían vacunar a personas que 'tienen varias parejas, participan en sexo grupal o van a lugares que ofrecen 'sexo en el local''. Experimentos; Rayos.! rubengluengas GillianMcKeith PrensaPEsquivel 3,2,1 empiezan a reclamar del porque los mencionan, ya es discriminación, sector vulnerable, bla bla bla 😑 Qué No digas p3nd3jadas ni que los gays fueran de otra especie como si les fuera hacer daño la vacuna pinches mamones
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El gran reto de la izquierda colombiana, ahora, es cumplir las promesas de campañaTras su apretada victoria en la segunda vuelta de elecciones contra Rodolfo Hernández, las expectativas por el entrante Gobierno de Gustavo Petro están muy altas, considerando que muchos colombianos desconfían de él por haber pertenecido al grupo guerrillero M-19; Petro aseguró que desarrollará el capitalismo en Colombia para dejar atrás la 'premodernidad en Colombia, el feudalismo en Colombia'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El gran problema de la evasión fiscal en el sector informalConSciencia | “Formalizar a las empresas resolvería el problema tal vez en un 50% del sector informal de las microempresas y contribuiría tan solo a 10% de lo que le corresponde al sector informal contribuir” 🎙 Opina PatyArmendariz PArmendarizMX PatyArmendariz Empecemos por el SAT que no tiene citas disponibles hace meses para tramitar RFC. Así no se pueden crear empresas ni registrar personas físicas. PatyArmendariz Te equivocas, los informales y los narcos, también pagan impuestos, pero estos no llegan a la federación, se los quedan, supervisores, policías, políticos, comandantes, militares, diputados. VAMOS ASI COMO NOS CONTASTE DE TUS TRANZAS CON EL FOBAPORA. Hasta financieras ponen PatyArmendariz Limitada idea, saber que los formales sufren extorsiones, trámites excesivos, y otros percances fiscales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »