Veracruz: Hallan sin vida a dos jóvenes en Tierra Blanca; tenían signos de tortura

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los dos hombres fueron hallados maniatados y registraban lesiones por arma de fuego.

Autoridades de Veracruz encontraron la mañana de este domingo los cuerpos sin vida de dos jóvenes,, en la comunidad El Porvenir, en el municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo con medios locales, las víctimas fueron identificadas como Rogelio “N”, de 25 años, y Andrés “N”, de 32 años. ELos primeros reportes policiales indican queAl punto acudieron elementos de la policía municipal que tras confirmar el hallazgo, cercaron la zona en tanto llegaban agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses.autoridades locales informaron que ambos sujetos habían sido privados de su libertad la noche del sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que paso aquí mi Gober? No que ya vamos mejor? CuitlahuacGJ tiene ratooo que entro al poder y nada más no se ve por donde, vaya de verdad no a comer tacos a Tierra Blanca y Tres Valles para que vea quien es dueño de la zona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerto a activista de desplazados en la Sierra TarahumaraEl Activista Cruz Soto Caraveo fue reportado como desaparecido desde el 13 de octubre, cuando hombres armados lo abordaron en el municipio de Guazapares, Chihuahua. Por fortuna AMLO tiene otros datos...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz: Gremio futbolístico critica accionar de Tigres Liga MXJugadores como Oribe Peralta se manifestaron en redes sociales en contra de Tigres, quienes marcaron dos goles al Veracruz mientras éstos protestaban. Tigresequipochico que se podía esperar Es el tigres!! ¿Qué podemos esperar de un equipo chico? Hoy Tigres se graduó como lo que es, un equipo chico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las jóvenes princesas del mundo que imponen moda a través de su estiloConoce a las jóvenes princesas de diferentes partes del mundo, que son reconocidas gracias a su increíble estilo en su vida privada y pública.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ridículo de los Tigres le da la vuelta al mundo¡Viral! Así reaccionó el mundo ante la falta de solidaridad mostrada por los felinos hacia el ClubTiburones ClubTiburones Ridiculo de la Liga MX por dejar que un equipo y directivo como el del Veracruz siga en primera división y que no les paguen a nadie en el club. Eso ES VERGONZOZO!!! ClubTiburones ClubTiburones Jajajajajjaa fue de solo 1 min. No inventen y la solidaridad se dio pero hubiese sido mejor q se la diera el dueño a sus jugadores al pagarles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Talentos. De la sierra del Nayar a cumplir sus sueñosJóvenes indígenas de Nayarit aprovechan en Coahuila la oportunidad de cursar una carrera universitaria En México hay talento solo falta apoyarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »