Escaleras de Joker se vuelven atracción turística en Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es el peligroso barrio de NuevaYork que se volvió atracción turística gracias al Joker

Las escaleras en las que Joaquin Phoenix baila en una escena de Joker se han vuelto una atracción turística tan visitada que incluso ha generado molestias en los residentes de Bronx, Nueva York.

Te recomendamos... Fanáticos de la película han visitado las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street. En redes sociales publican videos y fotos donde recrean la icónica escena. En Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix baila por las escaleras mientras suena"Rock and Roll Part 2 de fondo. Incluso en otros lugares del mundo, usuarios de internet han creado el Joker Challenge, que consiste en imitar el baile del payaso.

View this post on Instagram Feliz de haber podido estar en esas escalinatas #Joker #Joaquinphoenix #toddphillips #jokermovie #Dc #jokerstairs View this post on Instagram Why so serious? ???? View this post on Instagram Always put a happy face... Joker Stairs #nyc #newyork #city #travel #bronx #nomada #nomad #travelling #travellers #jokerstairsBronx ha intentado cambiar su imagen de barrio peligroso en los últimos años.

Desde su estreno en cines, Joker, dirigida por Todd Phillips, ha recaudado más de 247 millones de dólares en Norteamérica. Asimismo, fue premiada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jalisco Le da un ligero parecido a las escaleras de Montmartre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joker: ¿dónde están las famosas escaleras de la película?El lugar, de no muy buena reputación, por cierto, ya es un punto de visita para los fanáticos, pues hasta se creó el jokerstair Parece iztapalapa En México, dónde más. No cabe duda que los humanos somos una mamada, visitar unas escaleras vale ver... cómo para qué? Y sí dicen qué las cosas se pondrán peores jaja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jared Leto intentó sabotear ‘Joker’ | HipertextualUn nuevo reporte asegura que el actor Jared Leto intentó sabotear ‘Joker’, estrenada días atrás con gran éxito en taquilla y con la crítica. Y con esto consigue el dudoso honor de convertirse en el único 'actor' que ha hecho el ridículo con 2 Jokers diferentes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jared Leto intentó impedir 'Joker' de Todd PhillipsThe Hollywood Reporter señaló que el actor Jared Leto buscó diferentes formas para impedir que se realizara el 'Joker'. Conoce qué hizo. Nadie se acuerda ya de su Joker de leto LuluCamarillo2
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Maléfica 2' desbanca a 'Joker' en su primer fin de semana en taquillaMaléfica2 desbanca a Joker en su primer fin de semana en taquillas Parece que diriges la agenda de películas de este año, MajoLaraF Película.... Es una clase de psicología.... Jajajaja ya niii les creo esa mamada ! Sale no manches Frida 2 y ponen desbanca a avengers jajajajajaja mamen todas desbancan a todas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joker, por Avelina Lésper'Joker no busca la lástima; como Molière, él sabe que la comedia es venganza, que se hizo para destruir; el payaso ahora es el verdugo' Excelente 👏🏼 Ni lastima ni venganza, es un lastimoso retrato social
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »