'Veo futbol de mala calidad'; Tom Brady tira contra la NFL

07/10/2022 01:36:00 a. m.

'Veo futbol de mala calidad' Tom Brady 'arremete' contra la temporada actual de #NFL

'Veo futbol de mala calidad' Tom Brady 'arremete' contra la temporada actual de NFL

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ganador de siete Super Bowls, criticó el pobre nivel en la temporada 2022 de la NFL.

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó este jueves que el nivel mostrado por los equipos hasta la semana cuatro de la temporada 2022 de la NFL ha sido malo.Expandir El mexicano recibió una calificación de 9.Imprimir A pesar de que el tapatío quedó en el primer lugar en el Circuito Urbano Marina Bay, donde dominó la carrera de principio a fin, el texto en el portal oficial de la Fórmula 1, consideran que no le pueden dar el 10 a ‘Checo’ Pérez debido a que quedó en segundo lugar en la clasificación del sábado La colocó en el primer lugar de sus Power Rankings Sergio Pérez luego de su triunfo en el Gran Premio de Singapur con calificación de 9..

'Veo mucho futbol malo.Futbol de mala calidad.rebasó a Charles Leclerc , y desde ese momento, nunca soltó el liderato, incluso, con la presencia de dos ‘safety car’.Eso es lo que he visto hasta ahora con tanta paridad', aseveró en conferencia de prensa el máximo ganador de partidos de Super Bowl en la historia, con siete..Brady criticó la igualdad que ha existido en esta campaña en la que 16 de los 32 equipos que componen la NFL marchan con marca de dos triunfos y dos derrotas, aunque también aceptó que esta situación es emocionante para los seguidores.4 y que superó lo que marcó en su otra victoria: GP de Mónaco con 9.'Es por esa igualdad que todos los aficionados el domingo están listos para ver futbol todas las semanas, porque al final nunca sabes quién va a ganar', explicó el considerado mejor jugador de la historia de la liga.

Los Tampa Bay Buccaneers son uno de esos 16 equipos que tienen récord de 2-2 en la temporada, marca que hasta la semana cuatro los tiene en la cima de la División Sur de la NFC, aunque Brady dijo no estar contento con la manera en que han jugado.Leer más: Checo utilizó en Singapur una pieza que solo tenía Verstappen Aunque no tuvo destacadas prácticas, puesto que probó varias configuraciones en su Red Bull, Checo Pérez lució en el circuito callejero de Marina Bay desde la Calificación, al quedarse con el segundo mejor tiempo, a sólo 20 milésimas del ‘Pole Man’, Charles Leclerc.'Si vemos las películas podemos entender qué nos ha pasado.No jugamos bien en tercera oportunidad.Checo fue el mejor calificado El piloto mexicano lideró los Power Rankings en Marina Bay ¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en 2022? A pesar de estar en el , y sólo a dos puntos de diferencia de Charles Leclerc, Checo ha sido muy castigado en los Power Rankings de F1 en esta temporada.No anotamos puntos en la zona roja; así ha sido en la temporada, son varias cosas en las que tenemos que trabajar', subrayó.Los Bucs tienen la ofensiva número 16 de la NFL en cuanto a puntos convertidos, han marcado 82 en cuatro partidos para un promedio de 20.3 El que domina el apartado es Max Verstappen , quien en el GP de Japón puede amarrar el bicampeonato de Fórmula 1; mientras que le siguen Charles Leclerc y George Russell.

5 por juego.En el partido del pasado domingo Tampa Bay perdió por 41-31 ante los Kansas City Chiefs, duelo en el que Tom Brady sufrió una captura que lo dejó dolorido del hombro derecho.Por esa razón y por una molestia en el dedo anular de la mano derecha el veterano de 45 años estuvo ausente en la práctica del miércoles, aunque aseguró que estará en condiciones de jugar este domingo cuando reciban a los Atlanta Falcons en la semana cinco.'Mi hombro se siente genial, no hay ningún problema, así que estaré ahí el domingo', puntualizó.Además de Brady, en el entrenamiento de los Bucs también faltaron por lesión el liniero defensivo Akiem Hicks, el defensivo profundo Logan Ryan y el ala cerrada Cameron Brate.

.

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

¡No les quedó de otra! Checo, el mejor calificado en los Power Rankings del GP de SingapurSU MEJOR CALIFICACIÓN EN 2022 🔝 F1xFOX Hasta que le hicieron justicia: Checo Pérez arrasó en los Power Rankings del GP de Singapur ModoCheco

Sergio Pérez ocupa el primer lugar del Ranking de pilotos de la F1, ¡por primera vez!A pesar de que el tapatío quedó en el primer lugar en el Circuito Urbano Marina Bay, donde dominó la carrera de principio a fin, el texto en el portal oficial de la Fórmula 1, consideran que no le pueden dar el 10 a 'Checo' Pérez debido a que quedó en segundo lugar en la clasificación del sábado Milagro 😆 ESPNCapitanes Ese ranking fue manipulado y está muy mal. 🤪🤪🤪🤪 ESPNCapitanes

¡Golazo de Rashford para empatar el partido ante Omonia! - ESPN VideoEl delantero del United la bajó con mucha calidad y colocó la pelota contra el palo para el 1-1. ÁLVARO MORALES DE ESPN CADA DÍA SE PARECE MÁS A LILLY TELLEZ Y A LA SEÑORITA LAURA. NO LES DA VERGÜENZA ESPN. ?

Abogado de García Cabeza de Vaca afirma violación de inocenciaAbogado de García Cabeza de Vaca dice que gobierno federal violó presunción de inocencia El abogado del mal? AsuAcciónSeAtuvieron Pobre compa es un perseguido político ya déjenlo en paz preséntate a declaran Cabeza no te va a pasar nada