Ventas de Antad desaceleran en septiembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desaceleran ventas de tiendas departamentales en septiembre

En septiembre las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales mostraron una desaceleración.

Te recomendamos: Walmart fomentará hábitos de consumo saludable De acuerdo con el reporte mensual de la instancia que preside Vicente Yáñez, se tuvo un crecimiento de 1.6 por ciento a tiendas iguales , respecto al mismo mes de 2018, mientras que el mes anterior habían crecido 4.4 por ciento. En tanto, a unidades totales las ventas de la Antad mostraron un aumento de 6.5 por ciento, en comparación con septiembre del año pasado.La asociación se encuentra confirmada por 59 mil 300 tiendas con una superficie total de venta de estos establecimientos por más de 23.3 millones de metros cuadrados.

"Le ganamos a Walmart de manera importante. El crecimiento que tenemos a nivel acumulado es lateral, no se modificó", expuso el presidente del organismo en el marco de su participación en el Retail Day de GS1 y la consultora Deloitte.

"Fue un septiembre razonablemente bueno donde se mantuvo el crecimiento, lo que es muy bueno porque hay indicadores económicos económicos que dicen que la economía no va bien", indicó.Añadió que la competencia en el sector se ha visto ampliada con ventas nocturnas entre otros programas de sus miembros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cigarros Electrónicos: Nueva York demanda a tiendas por ventas a menores'Abusar de menores y engancharlos a una potencialmente letal adicción a la nicotina para toda la vida es inadmisible', señaló el alcalde Bill de Blasio; habría 22 tiendas online involucradas en la demanda Fumar es malo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ventas al mayoreo de vehículos pesados caen 26%El presidente de la Anpact, Miguel Elizalde, explicó que la caída en ventas de vehículos pesados es por la falta de diésel Ultra Bajo Azufre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ventas al mayoreo de vehículos pesados caen 26%El presidente de la Anpact, Miguel Elizalde, explicó que la caída en ventas de vehículos pesados es por la falta de diésel Ultra Bajo Azufre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación de Estados Unidos permanece estable en septiembreInflación anual de Estados Unidos permanece estable en septiembre de 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación anual llega a objetivo de 3.0 por ciento en septiembreEl dato de inflación en septiembre, de 0.26 por ciento, resultó en línea con lo esperado por el mercado. Acompañada de un crecimiento de CERO en la economía. ¿Dónde quedó el logro? A este paso vamos a tardarnos mucho en ser Venezuela 😂😂 si como no
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Durango: Iglesia se opone a la extensión de venta de alcohol en LerdoPara el párroco, Luis Martín Lugo Cervantes, la decisión de la no extensión, también es una estrategias encaminada a evitar el incremento de accidentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »