Venta de comida 'chatarra' sigue pese a nuevo etiquetado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El etiquetado de alerta “es un fiasco, no sirve”, dicen tenderos y empleados de tiendas en torno a los octágonos

pandemia

Si le preguntas a la gente, “80% dice: ‘Lo que me gusta lo sigo comiendo’ o habrá cosas que no sabía que tienen tantos sellos. Pero, si te gusta, te lo comes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando se ha visto que lea el mexicano!

A mi si me sirve, ya se que elegir

El etiquetado si sirve solo para informarnos, Pero no sirve para dejar de consumir el producto. Para eso se requiere de un plan nacional de salud para educarnos y saber elegir las porciones correctas de cada pirámide alimenticia. Pero para que esto funcione al 100 tendría que

Ya es decisión propia consumir o no los productos con su etiqueta de advertencia....

Bueno, Morena dejo sin presupuesto a la educación que es la única forma de cambiar los hábitos...lo demás es solo populistas...

Claro, la gente muere por su gusto,,, prueba de ello las fotos en los cigarros, la gente los ve y hasta escoge los de su gusto, pero siguen fumando..!!!

El eqiquetado es tan inútil como las fotos en las cajetillas de cigarros, esas campañas no sirven, no generan un rechazo en los consumidores ni disminuyen la compra de esos productos.

No podía saberse.

No podía saberse... Oh esperen, sí se podía y todos lo sabíamos.

Claro, no sirven! Hace años que todos los productos traen tablas de contenido. ¿De qué sirve que la sal tenga un sello de 'exceso de sodio'? No indican si es por porción o por el contenido total. Ninguno trae cantidades, solo palabras ambiguas que al final no sirven de nada.

No es con etiquetas! Falta educación, en las escuelas se debe enseñar “ qué alimentos son mejores “ para mantenernos saludables !

Exacto no sirve

Y seguirá. Este grupUsculo de rateros sectarios llamado morena, no va a cambiar los hábitos de consumo de millones de personas.

No les sirve a ellos, pero a los consumidores responsables (que somos pocos si)

Qué esperaban? Ya sólo falta que nos limiten en la manera de vestir!! La nutrición es algo que se aprende en la familia y una botana de vez en cuando, no mata a nadie.

🤣🤣🤣 no se podía saber!....

Oh vaya, otro fracaso de este gobierno,que novedad

Cómo quieren que funcione cuando ponen a Damián Alcázar bien crudo y sin bañarse a promover la salud alimentaria, hasta dan más ganas de ir a la tienda... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

jhmm61 Uuuy que novedades

tavinini No era una mala idea pero el grupo parlamentario MORENISTA lo impulsó no para un fin de salud general sino para un fin político, pero no les resultó. El osito neoliberal demostró ser más capaz e inteligente.

Y alguien pensaba que iba a funcionar? Alguien ha dejado de fumar al ver los pulmones negros impresos en las cajetillas?

si no sirve de nada entonces no les afecta, el etiquetado se queda.

Falso yo he dejado de comprar productos que tengan más de 1sello

Mi mamá ha dejado de comprar muchas cosas en el súper, basándose en el etiquetado. Al final hace más conciente al consumidor.

La guajolotas, los pambazos, garnachas, tamales , no traen etiquetado y engordan mas

No nos dejan comer chatarra, pero que tal enmarihuanarse eso no hace daño dijeron los ignorantes de los 'legisladores'

Pues si. Solo la estupida de Claudiashein y el estupido gobierno de cagada cree que así se van a dejar de consumir esos deliciosos alimentos ricos en nutrientes.

Y qué esperaban? Ahora es más fácil ubicar los productos deliciosos, son los que llevan más sellos.

Recordemos que la mayoría de los mexicanos, no tienen para una alimentación saludable. Buscan llenar la panza con comida chatarra, fritangas, tamales. Barriga llena de porquerías corazón contento, recordemos que casi todos van al día 😂. Aparte de que son ignorantes y no leen.

En mi caso si deje de consumir pan Bimbo y Gamesa y lo sustituyo por fruta. Pero como dicen aquí en los comentarios mucha gente comer sano es caro y la mayoría de la población no puede costear comer sano.

Pues sólo algunos que cobran por los rumbos de San Lázaro por presionar un botón, pensaron que algo así funcionaría...

No podía saberse

Ahuevo.... Pinches sellos son para pura madre...!!! Jajajajaja

Al igual que quitarle los dibujos a los productos...

Qué?! Quiere decir que la gran estrategia de las etiquetas no frenó el consumo? Y ahora que hacemos? Y si hacemos que los empaques sean solo en 2 colores? O les queríamos los personajes?

Mas menos como la corrupción, cree q por decirlo, se va a acabar...... LaCorrupcionAumentoConMorena

Hoy fui al súper y un litro de aceite vegetal está en más de 41 pesos. A la gente no le alcanza el presupuesto para comer sano. A veces para matar el hambre es necesario comer chatarra y es neta, he visto como niños y niñas su alimento es ese. Lamentable.

Lo cuál ya lo habíamos previsto. Nada nuevo.

Si quieren que disminuya que la prohiban y quede dejen de pendejadas

Hacen que se antoje más el producto

Ccp elpoderdelc

No es que funcione o no; el gobierno debe hacer todo lo que esté a su alcance para mejorar la salud de la población. Lo siguiente a realizar es comenzar a dar incentivos fiscales a los productores de alimentos saludables.

Sigue y seguirán consumiendo estos productos, los mismos doctores que dicen no consuma nada de chatarra y fritangas etc ellos mismos los consumen, la 4T sólo lo usa por conveniencia!

A poco creen que por poner letreritos cagones vamos a dejar nuestros malos hábitos adquiridos desde la infancia?

Otra mega pendejada de la 4T copiada de los sudacos.

La perra hambre no discrimina

El etiquetado sirve muchísimo, que los consumidores seamos omisos del mismo, es otra cosa

Y para colmo ya aumentaron de precio !!!$$$

De verdad? Quien lo hubiera imaginado? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevalece venta de niñas en Montaña de GuerreroCuando Olivia tenía 14 años, sus padres decidieron venderla a un adolescente que apenas había visto en un par de ocasiones; nunca había cruzado una palabra con él ni tuvo oportunidad de saber su nombre | NotaPlus Y para el presidente son “usos y costumbres” Acto reprobable, y debería ser castigado. Esas COMUNIDADES deberían de DESAPARECER. En EUROPA no existen y en EEUU están EN RESERVACIONES frenan el progreso de una NACIÓN Lo mismo en Yemen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venta de armas en EU continúa creciendo, revela estudioLa mitad de esos nuevos propietarios de armas son mujeres, una quinta parte afroamericanos y otra quinta parte hispanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta de armas se mantiene a la alza en Estados UnidosLa venta de armas se disparó en el país el año pasado a raíz de la pandemia del coronavirus; registran una quinta parte de las compras a cargo de personas que se estrenan como propietarios, según datos preliminares de un estudio publicado por The New York Times
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huauchinango: qué hacer en este Pueblo Mágico de PueblaHuauchinango fue reconocido como Pueblo Mágico por por la sorprendente belleza de sus paisajes, conformados por ríos, cascadas y bosques de encino y pino 😍 patopardavell Osvaldo40532154 a ustedes aunque digan la verdad no les creo En meses recientes, yo lo conozco por la inseguridad y violencia que reportan frecuentemente hay en ese lugar. ¿Qué dices tú MBarbosaMX ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caballos en Bangladés. Más de 20 murieron de hambre ante covidOtros caballos fueron liberados con la esperanza de que puedan sobrevivir comiendo hierba o buscando comida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »