Tras 15 años, José Ángel Gurría deja la OCDE; lo sustituye Mathias Cormann

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

El exministro de finanzas de Australia iniciará su periodo de cinco años este martes

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mathias Cormann

, quien asumirá el cargo este martes, 1 de junio; fue elegido tras una contienda en la que participaron 10 cantidatos. El exministro de finanzas de Australia iniciará su periodo de cinco años, con la opción de mantenerse por otros quinquenios más si la membresía lo decide.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OCDE descarta a las elecciones del 6 de junio como un factor de riesgoLa OCDE destacó que México ha mantenido políticas macroeconómicas y marco fiscal sólidos, con un banco central da estabilidad al sistema financiero. Esto no le gusta al PRIAN
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AuronPlay festejó título de Cruz Azul tras mandarle su 'bendición'A inicios de mayo, el youtuber pronosticó que La Máquina rompería la sequía Ni idea quien sea ese meco solo otros mecos han de conocer a ese meco Quien es él? Y esa pendeja quien es o que?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trudeau incrementará apoyo a indígenas tras hallazgo de restos de niños en Canadá'Como primer ministro, estoy consternado por la vergonzosa política que robó a los niños indígenas de sus comunidades', mencionó Do the evolution Un político respetable, no como acá que dirían 'los medios conservadores quieren frenar la 4T, ella es una compañera de lucha, no como los gobiernos anteriores que había muertos y no decían nada' Pues no nos importa, Sr. Ministro, kks esta muy quitado de la pena comiendo tlayudas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Naomi Osaka: Abandonó Roland Garros tras multa por no asistir a conferenciasLa tenista japonesa anunció la noticia este lunes a través de sus redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Negocios 'Cruzazulean'; pagan promociones tras campeonato de Cruz AzulNegocios 'Cruzazulean' y ahora deben cumplir con promociones tras el triunfo del Cruz Azul; ofrecen desde descuentos en productos hasta tatuajes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »