Venta de Banamex no-afecta confianza de Citigroup en México: Hacienda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hacienda dijo que Citigroup avisó oportunamente su decisión sobre la venta de Banamex; seguirá invirtiendo en banca corporativa en México, dijo.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dijo que la salida de Citigroup de los negocios de banca minorista y empresarial en México, como parte de su nueva visión estratégica global, no afecta su confianza ni su decisión de seguir operando en el país, además de que dio aviso oportuno a las autoridades hacendarias.

'Puntualizó que se trata de una decisión corporativa derivada de su política general de salir de la banca de consumo de casi todos los países, excepto Estados Unidos. Esta política es consistente con su salida, desde 2021, de la mayoría de las naciones en Europa, Asia y el resto de América Latina', manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Citigroup pone a la venta BanamexCitigroup anunció que abandonará el negocio de banca de consumo y pymes en México, que son operados por la marca Banamex. ¿Y si la comprara el gobierno? Tomando en cuenta lo del fobaroba Ello sí saben que se viene la noche. se deberian de largar con toodo su changarro para que tener bancos explotadores MEJOR NADA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Acciones de Citigroup ganan tran anuncio de venta de BanamexLas acciones de Citigroup se ubican en una cotización de 67.23 dólares por título, lo que representa una ganancia de 0.18 por ciento, respecto al cierre previo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta de Banamex es la decisión final para Citigroup: Jane FraserLa CEO de Citigroup, Jane Fraser, aseguró que la venta de Banamex es la “decisión final” de la institución financiera sobre su salida de operación de mercados. 👇🏼⚠️👇🏼 Bueno esa es la ganancia ahora que paga impuestos, habría que saber las ganancias con los anteriores gobiernos eso no dicen... Se acabo la robadera en México y al ya no haber robaproa y porque los bancos ahora ya pagan impuestos banamex y citigroup mejor deciden retirarse hacia lugares donde no pagan impuestos y les dejan hacer lo que quieran
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta de Banamex, por estrategia y no por costos: Citigroup.Citi, controlador de Citibanamex detalló que con el anuncio sobre México, el consorcio estadounidense prácticamente finaliza su estrategia de salida de la banca de consumo y empresarial de 13 países, anunciado desde 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Citigroup anuncia que proceso de venta de Banamex iniciará en marzoCitigroup destacó que la salida de la banca de consumo se debe a que ya no se alinea con su visión estratégica; añadió que mantener el negocio minorista en México ya no era acorde a su estrategia global
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »