Venta de Banamex es la decisión final para Citigroup: Jane Fraser

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México da a Citigroup 6.5% de sus ganancias; venta de Banamex es la decisión final: Jane Fraser

La directora ejecutiva de Citigroup, Jane Fraser, aseguró que la venta de Banamex que incluye las carteras de consumo y empresas es la “decisión final” del grupo en cuanto a salida de mercados, esto a pesar de que al cierre de 2021 el país sumó 6.5 por ciento a los ingresos de la institución.

Al cierre de 2021, los ingresos aumentaron uno por ciento con respecto al período del año anterior, impulsados ​​principalmente por el crecimiento en banca de inversión de clientes institucionales y mayores ingresos en corporativo, lo que los menores ingresos en todas las regiones en banca de consumo global .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se acabo la robadera en México y al ya no haber robaproa y porque los bancos ahora ya pagan impuestos banamex y citigroup mejor deciden retirarse hacia lugares donde no pagan impuestos y les dejan hacer lo que quieran

Bueno esa es la ganancia ahora que paga impuestos, habría que saber las ganancias con los anteriores gobiernos eso no dicen...

👇🏼⚠️👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venta de Banamex no-afecta confianza de Citigroup en México: HaciendaHacienda dijo que Citigroup avisó oportunamente su decisión sobre la venta de Banamex; seguirá invirtiendo en banca corporativa en México, dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Redes de poder: Tiempos convulsos para Cofece - Reporte IndigoRedesDePoder | La COFECE (cofecemx) deberá examinar con lupa la posible adquisición de Banamex a fin de evitar un monopolio
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Qué implica la venta de Banamex de parte de Citigroup? - Es la hora de opinarLeo Zuckermann y Valeria Moy examinan el anuncio de Citigroup de poner a la venta Banamex.EsLaHoraDeOpinarSuscríbete aquí: http://bit.ly/2aXfDaySíguenos tam...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Slim, Hank o Salinas Pliego pueden comprar Banamex, dice AMLOLópez Obrador considera que la venta de Banamex representa una oportunidad de 'mexicanizar' al banco, por lo que Carlos Slim, Carlos Hank y Ricardo Salinas Pliego pueden comprarlo Que no Hank y Salinas tienen cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerles fuerte el cabecita de pañal Y sigue con su discurso mamarracho nacionalista...Que no Salinas tiene cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerle fuerte Don cabecita de pañal Estamos esperando la oferta de compra del Banco del Bienestar …
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La historia de Banamex: su creación, expansión, incorporación a Citi y su ventaConoce la historia del Banco Nacional de México, Banamex: desde su fundación en 1884 hasta su venta a Citigroup y su reciente separación del mismo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Salinas Pliego, el primer interesado en la compra de Banamex | VideoCitigroup anunció que Banamex está a la venta y en el paquete va incluida la marca Banamex, la licencia para operar, sus sucursales, listas de clientes y también, su importante lista de patrimonio cultural: obras de arte, museos, biblioteca. El analista Enrique Galván Ochoa comentó que Citigroup conservará a los grandes clientes, a los institucionales. Tras el anuncio de venta, Ricardo Salinas Pliego de Banco Azteca dijo que ya dio instrucciones a su equipo para que se ponga en contacto con Citigroup. ¿NO QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS YO VOY A CANCELAR MI CUENTA ANTES DE QUE MI DINERO QUEDE EN MANOS DE ESTE USURERO EVASOR DE IMPUESTOS Y EXPLOTADOR DE SUS TABAJADORES A Pío López Obrador le gusta esto👍🏻 Primero que pague sus impuestos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »