Vela y Chicharito ya no son las camisetas más vendidas de MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Van a la baja! Playeras de Carlos Vela y Javier Hernández ya NO son las más VENDIDAS de la MLS

¿Se acabó el encanto a los dos más famosos mexicanos en la MLS? Lo cierto es que -por diferentes razones- Carlos Vela y Javier Hernández ya no son los futbolistas que más camisetas venden en Estados Unidos respecto al 2020, cuando el Bombardero fue el número uno y CH14 el segundo.

Su compañero, el argentino Gonzalo Higuaín, pasó del sexto puesto al vigesimoprimero. Otros dos mexicanos ausentes del ranking son Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, y Eduardo 'Chofis' López, mediocampista del San Jose Earthquakes que ha tenido una destacada temporada al momento, pero ni siquiera eso le ayudó a colarse entre los más vendidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vela reapareció con LAFC en victoria ante SeattleEl Bombardero llevaba dos meses sin actividad por una lesión en juego de la MLS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela: El Bombardero podría jugar ante Seattle SoundersEl técnico de LAFC, Bob Bradley, reveló que el delantero mexicano tendría minutos de juego en el próximo partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLS. LAFC no descarta el regreso de Carlos Vela ante SeattleBob Bradley, entrenador del conjunto de la MLS, mencionó que hay una posibilidad de que el mexicano vea acción en el duelo ante Sounders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »