Vascos contagiados de Covid que acudan a votar cometerán delito contra la salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el rebrote de casos de coronavirus en dos regiones españolas, se toman medidas de seguridad “extremas” para las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco

coronavirusAunque la inmensa mayoría de los casos detectados en las últimas semanas son leves, las autoridades sanitarias nacionales y regionales se afanan para evitar que hayacomunitario fuera de control, en uno de los países más afectados de todo el mundo por la pandemia, con más de 28 mil 400 muertos.

También se recomienda llevar los sobres con las papeletas desde casa, a fin de utilizar lo menos posible las cabinas públicas. En un intento de evitar una fuerte abstención, el presidente gallego y aspirante a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, afirma que la situación es de"normalidad y tranquilidad", y que ir a votar será"seguro, como ir a la farmacia".

Uno de los ejes de la discusión política es la fuerte crisis económica causada por la pandemia de coronavirus y la respuesta del Ejecutivo, centrada en intentar reducir las repercusiones sociales y defender a la población más frágil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 y el fin de la migración a EEUU - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La pandemia por COVID__19 ha puesto una pausa prolongada -si no es que un fin- a básicamente cualquier tipo de migración a los EEUU', analiza elpgerson.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rebrote de covid-19 provocaría trayectoria económica de W: BanxicoBanxico alertó que un segundo brote de coronavirus podría ocasionar problemas financieros y de solvencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llega a 550 mil 910 número de muertos por Covid-19 en el mundoA causa de la pandemia de Covid19, en las últimas 24 horas se han reportado cinco mil 290 muertes y 205 mil 624 contagios a nivel mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lista-de-medicamentos-que-no-son-efectivos-para-combatir-la covid-19La lista es considerada como 'basura' pues los fármacos no aseguran la cura contra el nuevo coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »