Rayados: Vincent Janssen reveló que ya superó el Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vincent Janssen ya superó el Covid-19 👏🏼🙌🏼

anunció este sábado que superó el Covid-19 y espera integrarse a los entrenamientos del equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

"Estoy muy contento de poder decir que mi resultado de Coronavirus es negativo. Muchas gracias a todos por sus mensajes, no puedo esperar para entrenar con el equipo. Hasta luego, espero verlos pronto", comentó en un video en su cuenta de Instagram. El atacante de 26 años informó el pasado 29 de junio que dio positivo por Covid-19, convirtiéndose en el segundo contagio de la plantilla campeona del balompié mexicano., quien también se recuperó y ya se entrena con el club del norte de México.

El holandés no pudo participar en la concentración de dos semanas que el Monterrey inició en sus instalaciones el pasado 29 de junio como parte de su preparación para el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México alcanzó nuevo récord de infectados de Coronavirus en un sólo díaLa Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carioca sobre traslados en la Copa por México: 'La verdad, nos da miedo'El jugador de Tigres aseguró que teme contagiarse de Covid-19 durante sus viajes a Guadalajara
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México alcanzó 289 mil 174 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 34 mil 191ACTUALIZACIÓN DIARIA - 289 mil 174 casos de coronavirus en México - 6 mil 891 contagios registrados en las últimas 24 horas - 34 mil 191 decesos en total - Y 665 defunciones confirmadas de ayer a hoy - 29 mil 627 casos activos confirmados Nota:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vincent Janssen regresará a entrenar tras dar negativo a covid-19El delantero holandés dio positivo en la última ronda de pruebas que realizó Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO agradece a mexicanos en EU por respaldo en visita a WashingtonEl Presidente afirmó que el T-MEC entró en vigor en un momento oportuno para reactivar la economía que se vio afectada por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Rusia presentará a Latinoamérica fármaco contra coronavirusEl Parlamento Centroamericano informó que el fármaco 'fue aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia como el primer medicamento en su género en el mundo” para combatir el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »