Vanessa Bryant publicó sentido mensaje a Kobe Bryant por San Valentín

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✨ Hasta el CIELO ✨ VIDEO: Un mensaje de amor y una canción especial, así fue la dedicatoria de Vanessa a Kobe

Vanessa Bryant recordó a Kobe Bryant en medio de las festividades del día de San Valentín con un video y un mensaje en el que recuerda cuánto le gustaba disfrutar este día, sin olvidarse de su hija Gianna, quien también falleció en el accidente del pasado 26 de enero.

"Te amo mucho. Te extraño mucho en tus festividades favoritas" se puede leer en un texto que acompaña a un video en el que aparece Kobe abrazándola, bajo la atmósfera que crea la canción"Tell Him" de la cantante Lauryn Hill, una de las favoritas del exbasquetbolista. View this post on Instagram To my forever Valentine, I love you so much. Missing you so much on your favorite holiday. Te amo per sempre. Kisses to you and Gigi in heaven. Happy Valentine’s Day, my babies. With all my love, your boo-boo. ❤️song: Tell Him @mslaurynhill"Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo", complementa.

Homenajes en el Juego de las EstrellasCabe mencionar que este fin de semana Kobe será actor principal durante las actividades del Juego de Estrellas de la NBA, en donde los dos equipos que se enfrentarán utilizarán los números 2, el que solía utlizar Gianna Bryant, y el 24 del pentacampeón con Los Angeles Lakers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanessa Bryant publicó sentido mensaje a Kobe Bryant por San ValentínQué día tan difícil 💔 Un mensaje de amor y una canción especial, así fue la dedicatoria de Vanessa a Kobe 🏴 VIDEO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi BryantCheca cómo es el lugar donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi BryantCheca cómo es el lugar donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esposa de Kobe Bryant cambia el nombre de la Fundación MambaLa esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, cambió el nombre de la Fundación Mamba
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La NBA rendirá tributo a Kobe Bryant en fin de semana de las estrellasDurante los diferentes eventos que se vivirán este fin de semana estelar en la NBA, se esperan todo tipo de homenajes a Bryant y su hija.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant recibirá un homenaje en Juego de las Estrellas de la NBAKobe Bryant y su hija Gianna Maria, fallecidos en un accidente de helicóptero, recibirán un homenaje en el Juego de Estrellas de la NBA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »