Van más de un millón de adultos mayores inscritos a pensión: Bienestar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de un millón de adultos mayores se han inscrito para recibir pensión del gobierno

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que un millón 350 mil adultos mayores, de 65 a 67 años, se han inscrito al padrón para recibir la pensión que otorga el gobierno federal, de los 2 millones 250 mil nuevos beneficiarios que se tienen previstos afiliar este año.

¿Cómo vamos a pagarles a ellos?'Quienes pertenecen a los mil 182 empezarán a cobrar julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre, es decir, a ellos les van a llegar 3 bimestres, a los otros 361 dos bimestres y en los que estamos en la etapa tres, les llegará un bimestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con nuestros impuestos :(

Ojalá y si sean ellos quien la reciban, ya ven que ningún programa de López Obrador ha funcionado, todos están llenos de corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de tus marcas preferidas crea la colección cápsula que todos van a desearUna marca predilecta de los fashionistas ha creado la colección cápsula que le da un giro audaz a las prendas más clásicas y a imperdibles accesorios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La cárcel es la regla: se acabaron los inocentes, van a prisión 85% de los detenidos sin probar el delitoLas estadísticas oficiales muestran que de las 108 mil 655 personas encarceladas el 2020, al 85% no se les probó que hubieran cometido algún delito. Solo se les aplicó la prisión preventiva. Si al final se te declara inocente, ganas un “usted disculpe”. Siempre a sido así. Que buen trabajo felicidades!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX: Menores sin enfermedades van a módulosEn el arranque de la vacunación para niños de 12 a 17 años con comorbilidades llegaron casos que no padecen ninguna enfermedad grave o sin padecimientos, dijo Sandrin Rivera Hernández, directora de la Jurisdiccional de Salud en Cuauhtémoc y responsable de la Unidad Vacunadora de la Biblioteca Vasconcelos. “Han llegado casos de menores que no tienen ninguna enfermedad o que no es grave, como asma, pero que son casos leves y no crónicos. Se les pide que esperen y estén atentos si hay otra indicación del gobierno federal para poder vacunarlos”, precisó.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »