Valentina Sampaio es la primera modelo trans de Victoria’s Secret

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret

Victoria's Secret

se cancelaba. Una de las críticas más fuertes que la empresa recibió de parte de sus consumidoras fue la poca o. El malestar no hizo más que incrementar después de las fuertes declaraciones que ella firma no contrataba a modelos de tallas grandes o transexuales: “¿Y por qué no? Por que el show es una fantasía. Es un especial de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlejandradeSor2

Primero el miss España y ahora esto

Por estas fregaderas cancelaron los desfiles de Victoria’s Secret. Si quieren hagan el de Victor’s Secret, pero no jodan.

'Él'

Esto si es LonganizaGate

En estos tiempos le tienen que reír la pinche gracia y salir a decir que es diversidad...

El brasileño*

verodltp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Sampaio es la primera modelo trans de Victoria's SecretLa modelo brasileña Valentina Sampaio, hace historia como la primera mujer transgénero en formar parte de la 'fantasía' de Victoria's Secret.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La razón por la que Meghan Markle no usa vestidos de Victoria BeckhamLa propia Duquesa de Sussex reveló en una entrevista por qué evita los vestidos de la diseñadora inglesa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La depresión de cumpleaños es real y es un fenómeno común - ELLE¿Eres de los que no disfruta su cumpleaños? La depresión cumpleañera es un fenómeno real y existen motivos por los que sucede. ¡No estás solo!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Meghan Markle es acusada de copiar la portada de la revista que co editóLa duquesa de Sussex, Meghan Markle es acusada de copiar la portada de un libro en el que colaboró para la portada de una revista que co-editó.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En la capital petrolera de México, ganarse la vida es un voladoDe aquí salió, en las últimas décadas, la mayor riqueza petrolera de que dispuso el país. Eso es pasado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Artz Pedregal: La Güera, quién es: esto sabemos de la sospechosaEsto es lo que sabemos de La Güera, la presunta coordinadora del ataque contra dos israelíes en plaza Artz Pedregal Ya salió el peine más trabajo para la inútil ccp Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »