Vacunación covid para 15 a 17 años arranca en 40 municipios de Edomex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vacunación covid para menores de 15 a 17 años arranca en 40 municipios de Edomex

Será a partir de este viernes 26 de noviembre cuando comience la nueva etapa de vacunación contra el covid-19 para aplicar la primera dosis en niños, niñas y adolescentes de entre 15 y 17 años de edad sin ninguna comorbilidad, informó la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México.

Fechas: 26 al 28 de noviembre Huixquilucan y Lerma.#EdoméxEnSemáforoVerde, tenemos que seguirnos cuidando, no bajemos la guardia. Al cuidar de tu salud, cuidas la de tu familia.#PrevenirEsSalud pic.twitter.com/Fzinyscwdz— Secretaría de Salud del Estado de México November 24, 2021 Fechas: 27 de noviembreAmanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enormes filas en Cuernavaca por vacunación a jóvenes de 15 a 17 añosMiles de personas hacen filas kilométricas en el inicio de la jornada de vacunación anti COVID19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad en Cuernavaca, Morelos. Los centros de inoculación han sido insuficientes. PlanetaCoronavirus POBRE GENTE NO SABE LO QUE LE ESPERA. es increíble tanta desorganización, por que el GobiernoMX y SSalud_mx no consultan los datos del INEGI_INFORMA para saber cuantas vacunas van a necesitar y no salir con la pendejada de siempre de que ya no hay vacunas? AmloFracasoPresidencial lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos 15 looks confirman el regreso triunfal de las botas Dr. MartensLas icónicas botas Dr. Martens exprimentan un revival gracias a las celebridades del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rusia presenta Sputnik M, su vacuna para adolescentes de 12 a 17 añosEn conferencia de prensa, el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) presentó Sputnik M, una vacuna anticovid para adolescentes de 12 a 17 años. Súper
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »