Rusia presenta Sputnik M, su vacuna para adolescentes de 12 a 17 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia presenta Sputnik M, su vacuna anticovid para menores de 12 a 17 años

El Fondo de Inversión Directa de Rusia anunció el registro de la vacuna Sputnik M para adolescentes de 12 a 17 años, además de una vacuna intranasal y la importancia de refuerzos con otros biológicos de diferentes laboratorios.

El RDIF presentó los datos del mundo real del Ministerio de Salud de la República de San Marino que demuestran que la vacuna rusa Sputnik V es 80 por ciento efectiva contra la infección por coronavirus desde el sexto al octavo mes después de administrar la segunda dosis. La eficacia de Sputnik V en 6 a 8 meses es mucho mayor que la eficacia publicada oficialmente de las vacunas de ARNm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Súper

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos los llama astronautas; Rusia, cosmonautas; ¿cómo los llaman en China?En China son taikonautas, en Rusia cosmonautas y en el resto del mundo astronautas. ¿Pero qué diferencia hay entre estos viajeros espaciales? En lugar de hacer una nota con eso, podrían poner el término en catéteres que les sobran del tuit
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se analiza poner vacuna de refuerzo anti-Covid a adultos mayores: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ dijo que se analiza poner vacuna anti-Covid19 de refuerzo a adultos mayores, particularmente en casos específicos. lopezobrador_ NO SE VALLAN A DEMORAR MUCHO. lopezobrador_ Medio millón de muertos después... Hasta que le estiró las orejas el Presidente Biden empezó a preocuparse de vacunar contra la 'gripita'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »