Vacuna covid-19 Tamaulipas. Fechas, municipios y hora dónde se aplica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Para los despistados! Anuncian segunda dosis anticovid para rezagados en estos municipios de Tamaulipas

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, anunció que se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para rezagados en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero y Miguel Alemán.La segunda vacuna se aplicará para el grupo de 18 a 39 años con el biológico Pfizer y para las personas de 40 a 49 años con el biológico Sinovac.

¿Qué días estarán vacunando?Nuevo LaredoEn Nuevo Laredo serán los días 26 y 27 de octubre en la Unidad Médica Familiar 76GuerreroSerá el jueves 28 de octubre en el Centro Cívico y el Casino ArgüellesMiguel AlemánEl jueves 28 de octubre en el Hospital General de Zona 17 Requisitos para recibir la vacunaPara recibir la segunda dosis deben llevar:Comprobante de vacunación de la primera dosisExpediente que se descarga en la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna covid CdMx: Fechas y requisitos para rezagados de primera dosisLas autoridades capitalinas indicaron que la próxima semana se atenderá a las personas mayores de 18 años, que aún no cuenten con su primera dosis. Rezagados segunda dosis hay fecha?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intereses políticos de la oposición contra estrategia anti Covid-19: AMLOLaMañanera El mandatario lopezobrador_ conmino a la oposición a ejercer su libertad con críticas constructivas, y volvió a decirles que ahí está la RevocaciónDeMandato en 2022, así que no hay necesidad de sacar a Morena de PalacioNacional hasta 2024. lopezobrador_ Tan solo estridentismo barato, no tienen porqué esperar hasta el 24 lopezobrador_ Entretente solito con tu revocación. Te contratamos para presidente no para merolico. Ponte a teabajar por una vez en tu vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »