Intereses políticos de la oposición contra estrategia anti Covid-19: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El mandatario lopezobrador_ conmino a la oposición a ejercer su libertad con críticas constructivas, y volvió a decirles que ahí está la RevocaciónDeMandato en 2022, así que no hay necesidad de sacar a Morena de PalacioNacional hasta 2024.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 22 de octubre de 2021.Al señalar que ante la estrategia nacional anti Covid hay intereses políticos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los opositores agrupados en el “bloque conservador” están en su derecho de criticar e incluso insultar, pero agradeció que sea por la vía pacífica.

Otros jóvenes de familias conservadores decían que ‘cómo se les va a dar apoyo a estos flojo”; con esa idea de que ‘eres pobre porque no trabajas’.El Presidente lamentó que persista la hipocresía, aún oculta o soterrado. “Ternuritas “, dijo López Obrador al pedir a su equipo poner en el salón las fotos de esa manifestación.

Ahora estamos viviendo tiempos de definición, insistió, por lo cual el que se agrupe el conservadurismo es normal, es fuera máscaras, porque se suponían que estaban en partidos distintos: el de la Revolución y el surgido para oponerse a la Revolución se unen por la defensa de intereses creados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Entretente solito con tu revocación. Te contratamos para presidente no para merolico. Ponte a teabajar por una vez en tu vida.

lopezobrador_ Tan solo estridentismo barato, no tienen porqué esperar hasta el 24

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temporada festiva en India aviva el temor de un rebrote de Covid-19India celebra su Dussehra, el triunfo del bien sobre el mal. Este milenario festival, despierta sin embargo el temor ante un posible rebrote en eventos multitudinarios. Aunque aquellos que ya han completado su esquema de vacunación se sienten más seguros de celebrar estas festividades. DW 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qatar 2022: ¿Cómo y cuándo será el sorteo para el Mundial?El Consejo de la FIFA confirmó el día en el que se realizará el sorteo para la siguiente Copa del Mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Champions League: Cristiano Ronaldo da el triunfo al Manchester United contra el AtalantaEl Manchester United y Cristiano Ronaldo logran la victoria en casa en la Liga de Campeones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »