Víctor Valdés entrenará al UA Horta de la Tercera División de España

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Me da mucha ilusión a entrenar a un equipo del futbol catalán...” 👔

Víctor Valdés continuará su carrera en Cataluña, pero no en el Barcelona, sino como entrenador en el UA Horta, equipo que compite en la Tercera División de España y con el que cerró el acuerdo luego de una reunión con el presidente del club, Paco Carmona.“Me hace mucha ilusión entrenar a un equipo de futbol catalán y confío que me vaya bien en mi nueva etapa”, dijo en entrevista con Mundo Deportivo.

El equipo lo presentó en redes sociales este viernes en lo que será su tercer equipo como entrenador del Moratalaz madrileño y el juvenil A del Barcelona, con los que estuvo la temporada pasada. El exjugador culé dejó el equipo luego de tener algunos desacuerdos con la dirección deportivo y recaló en el Horta, equipo que está sin entrenador desde hace unos meses, luego de que Piqué se llevara a Nacho Castro al Andorra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UIF bloquea cuentas de Billy Álvarez por lavado de dineroLa UIF incluyó en la denuncia al hermano de Billy Álvarez, José Alfredo Álvarez Cuevas así como a Víctor Manuel Garcés. Van a mandar al Cruz-Azul a Puerto Vallarta? Todo listo para que pase a manos del ElCacas lopezobrador_ hacérse del sindicato y ala vez de la cooperativa, se vienen tiempos oscuros en la cementera ORTEGAYASOC Yo siento que no se pudo arreglar o se molestó alguien...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un día como hoy: Andrés Iniesta debutó con EspañaEl 27 de mayo del 2006, meses antes de la Copa del Mundo de Alemania, debutó con España el hombre que cuatro años después les daría la gloria eterna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus obliga a EasyJet a despedir a un tercio de trabajadoresPor coronavirus, EasyJet, la aerolínea europea de bajo costo, prevé despedir una tercera parte de trabajadores y reanudar un servicio limitado el 15 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autorizan extraditación a México de Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de MéxicoÚltimaHora La Audiencia Nacional de España decidió autorizar la extradición a México del presidente de Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), Alonso Ancira Vengache pa'ca que papá Gertz lo estará esperando para hacerle la imputación y posterior acusación formalmente. Animo FGRMexico todo México estaremos atentos a que no se dejen huecos legales para una sentencia absolutoria.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuestiona Morena a López-Gatell por aplicación de pruebasMonreal señaló que “hay una crisis de desinformación” respecto al semáforo de actividades que traerá “la nueva normalidad” Iberia ya no robes a tus clientes aprovechando COVID19 IberiaTeRoba IberiaLadrones Regresa nuestro dinero de bonos fraudes que nos obligaste a aceptar NTelevisa_com Reforma Milenio CNNEE el_pais elmundoes AesaSpain Excelsior Notimex lopezdoriga ¿Es donde hizo este ridículo la senadora de Morena? Pendejo por eso está México así infame!!! Ese gato y su amo se la pasaron darles largas y ese viejo cebolla mordiendo a los niños irresponsables ahora ya es demasiadooooo tarde!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »