Autorizan extraditación a México de Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora La Audiencia Nacional de España decidió autorizar la extradición a México del presidente de Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), Alonso Ancira

En el auto judicial fechado el 27 de mayo, la presidenta del tribunal de la Audiencia Nacional encargada de evaluar la extradición de, María Riera Ocariz, notificó al Ministerio fiscal y a las partes que procede la entrega del empresario a las autoridades mexicanas por los delitos de fraude y corrupción que se le imputan, señalaron aA pesar de que la defensa del empresario mexicano había argumentado que los presuntos delitos habían prescrito y que su cliente...

La defensa del empresario mexicano puede recurrir ante la Audiencia Nacional, pero en el caso de que el fallo se confirme, que es lo más probable, será el gobierno español a través del Consejo de Ministros el que apruebe finalmente la entrega deAncira, quien se autodefinió como perseguido político y un"daño colateral" de la persecución contra la anterior administración de, se encuentra en libertad bajo fianza y con la prohibición de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vengache pa'ca que papá Gertz lo estará esperando para hacerle la imputación y posterior acusación formalmente. Animo FGRMexico todo México estaremos atentos a que no se dejen huecos legales para una sentencia absolutoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alonso Ancira. España autoriza extradición de dueño de Altos HornosAlonso Ancira se encuentra en libertad condicional tras pagar un millón de euros de fianza y aún cabe recurso de apelación. 👏👏 Que Metida De está Si que no se Levanta !!!! 😌 Pa'la chingada pago un millón de euros 😱😱😱😱 sólo de fianza ha de cagar dinero esté cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si México no genera confianza a inversionistas, se desperdiciará T-MEC: GuajardoEl exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que se requiere certidumbre, confianza y respetar los tratados de libre comercio, porque no será fácil que inversionistas quieran traer sus plantas a pesar del T-MEC No que no provocaría una crisis la cancelación del aeropuerto No es Mexico, es un p3nd3jo que está en Palacio Nacional que genera -0 confianza SOLAMENTE QUE SE REINICIE AL AÉREO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO TEXCOCO .. Y, ASUNTO CONCLUIDO .. PERO CON LA INÚTIL FALLIDICIMA 4T, LO DUDO ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México tiene que ser atractivo a la inversión, advierte ManceraEl senador consideró que 'Hacienda tiene gran posibilidad de dar incentivos fiscales a las empresas para que el dinero se quede en el país' ese vato vendería a su madre, si tuviera Usted lo a dicho atractivo e inteligente Sr. Mancera yo opino lo mismo Y ese señor porque no está en la cárcel ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OMS felicita a gobierno de México por sus medidas ante la epidemiaLa WHO felicita al GobiernoMX por sus “firmes medidas sociales y de salud” pública que ha adoptado hasta la fecha, de cara a la epidemia de COVID__19. WHO GobiernoMX Who is WHO? WHO GobiernoMX Y a ti pájaro te consta? Ya viste el documento y que sea verdadero? WHO GobiernoMX WHO is that information true? Or this guys are just playing fool?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Felicita OMS a México por estrategia contra Covid-19.opsoms felicitó al gobierno por las medidas sociales y de salud como NoCircula y la detención temporal de empresas para limitar la propagación de Covid19mx y por el plan de ayuda económica puesto en marcha por el gobierno federal / PlanetaCoronavirus opsoms SUPOSITORIO PARA EL PRIANISMO opsoms NoMasOMS NoMasONU opsoms Por cierto resultados nefastos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 26 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »