Víctimas de Línea 12 del Metro reclaman atención de autoridades

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Víctimas de Línea 12 del Metro reclaman atención de autoridades

en un ataúd. Dentro del féretro quedaron los sueños de la, quien también trabajaba y con su sueldo, además de pagarse la escuela, colaboraba con los gastos del hogar.que aseguró pagaría el funeral para todas lasHumberto, el padre de Nancy, dice que no hubo algún funcionario del Gobierno que se acercara a guiarlo en el trámite para reclamar el cuerpo de su hija.

“A Nancy no le tocaba morir. Tenía muchos días por delante y con sus estudios cambiaría su vida y la de sus dos hermanas”, dice Humberto frente al ataúd de su hija.La familia de Nancy recibió apoyo de una mujer estadounidense para completar los gastos funerarios.Añade que el martes por la noche recibió la llamada de una mujer estadounidense que dijo llamarse Michel y le pedía un número de cuenta para depositarle 10 mil pesos como ayuda.

El padre se pregunta: “¿Por qué existe gente que siente lo que padecemos en este momento, mientras que nuestros gobernadores ni un acercamiento tienen?”.colapso de una trabedenunciaron que personal de Salud del Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Coyoacán, les ha solicitado insumos para intervenir quirúrgicamente a sus seres queridos debido a que no tienen el material necesario.

Comentó que los médicos han atendido a su esposo con todos los medios, pero no son claros sobre la fecha de la operación y le solicitaron insumos, por lo que demandó que las autoridades se hagan responsables de los gastos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La indolencia de claudia ante la desgracia provocada por sus actos de corrupción mientras las víctimas sufren las consecuencias pero a ella solo le importa encubrir a la 'directora'

La señora Clau es tan humanista que no atiende a los deudos.......

Si que le quedo bien el apodo de pasquín inmundo. Al periodi co el universal.lucrando con la desgracia ajena.igual que los p anistas que estaban como buit res en el lugar del accidente.

Por eso no se les cree a uds como periodistas, esto no es verdad, ya fijo su alcalde, el seguro pagara los gastos, en fin periódicos chafas

Un gobierno de 💩

Y el seguro del metro que onda se supone que debe cubrir todo

No se supone que se tiene seguro de viajero. Así la 4t.

oiga NashieliRamirez CDHCMX ¿donde quedo el acompañamiento a VICTIMAS? Linea12CorrupcionYTragedia Linea12DelMetroCDMX

a ver si así dejan de creer en ese pinche viejo mierda y toda su bola de mierderos MORENACOS

Seguro que la señora Nancy es una CONSERVADORA o NEOLIBERAL que solo quiere estar jodiendo al KKs y a sus secuaces, porque si fuera leal al KKs, no se quejaría de que estos le hayan ASESINADO a su familia, ni estuviera jodiendolos con que la ayuden a pagar el funeral.😳😳

Ya comenzaron a incumplir promesas, al rato igual lo harán con la más importante, la de JUSTICIA

Ojo aquí Claudiashein

Las mentiras de Morena

QUE DICE SHEINBAUM, EBRARD Y EL KKAS QUE LAS VÍCTIMAS SE ESPEREN, PRIMERO DEBEN HACER CONTROL DE DAÑOS POLÍTICOS Y LUEGO ATIENDEN A HERIDOS, MUERTOS Y FAMILIARES. QUE NO SE ACUERDAN QUE ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL Y... ' PRIMERO LOS POBRES' mugrenaelcancerdemexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iglesia reúne a familias de víctimas por colapso de Línea 12 de MetroFamiliares de Immer del Águila y del policía Isaac Ramos forman parte de la iglesia Adventista del Séptimo de Míxquic, en Tláhuac. Una tragedia imperdonable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »