Iglesia reúne a familias de víctimas por colapso de Línea 12 de Metro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iglesia une a familias de Immer e Isaac, víctimas del desplome de la Línea 12

La congregación de la iglesia Adventista del Séptimo de Míxquic está de luto, pues Immer del Águila, de 31 años, ingeniero y sustento de sus padres, fue víctima del desplome de la Línea 12 del Metro; al igual que Isaac Ramos, policía, quien también resultó herido y que se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

Tras un riguroso filtro sanitario, donde se aplicaba gel antibacterial y se rociaba sanitizante, Santiago del Águila, hermano de Immer, contó a MILENIO que el joven, quien yacía en el ataúd de madera rodeado de flores, en vida era un atleta y líder en la iglesia Cristiana Adventista en la que comulgaba. Jocabet Pineda, la madre de Immer, entre lágrimas declaró a MILENIO que no era justo que gente inocente saliera afectada por la negligencia de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una tragedia imperdonable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallas y sobrecostos: el accidentado recorrido de la Línea 12 del MetroSobrecosto, una inauguración apresurada, irregularidades y un cierre que se extendió por 20 meses. ElSabuesoAP llegó los detalles profundos de la Línea dorada. ElSabuesoAP Sobrecostos en una obra hecha por el gobierno? Naaaa, no lo creo. 🤔 ElSabuesoAP Así el puto de m_ebrard ElSabuesoAP Las trabucas de Marcelo...ya entrégate!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién construyó la Línea 12 del Metro de la CdMx?La línea 12 del Metro tuvo un fatal accidente al desplomarse una estructura elevada. Conoce qué empresas estuvieron implicadas en su construcción. AMLO y la izquierda son unos corruptos llevan manejando la CDMX muchas decadas, hoy la corrupcion le destruyo la vida a muchas familias que no veran a sus seres queridos llegar a casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medios extranjeros reportan accidente en Línea 12 Metro CdMxRussian Times y El País son medios que de inmediato dieron a conocer el colapso del puente de la Línea 12 del Metro. EBRARDALACARCEL METRO12 Se descarrilo Esto NO fue un accidente. Fue la negligencia de los hdspm del gobierno capitalino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »