Uso de cubrebocas será obligatorio al volver a clases: SEP

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Recreos escalonados y cubrebocas obligatorios son algunas medidas que la SEP tiene en el protocolo de regreso a clases

Uso obligatorio de cubrebocas por parte de alumnos y profesores, garantizar agua y jabón en todas las escuelas, que los padres de familia manden un recado diario para informar que “aparentemente” nadie en su hogar tiene síntomas de Covid-19 y recreos escalonados son algunas de las medidas incluidas en el protocolo de regreso a clases.

Sobre el uso del cubrebocas, el funcionario federal resaltó que será obligatorio y que no necesariamente deben ser de tipo quirúrgico, sino que bastará con que cubran la mitad del rostro. “Los recreos serán escalonados y [habrá] una asistencia alternada por apellido durante el curso remedial Los viernes los maestros verán quiénes tienen mayor rezago y se les atenderá también a la mitad”.

“Es importante garantizar el acceso a jabón, agua y gel antibacterial en todas las escuelas, porque la forma más efectiva de prevención es lavarse las manos”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El lugar donde trabajo es un semi internado... ¿y como ahí qué...? 😬⚠️

No me extrañaria qe los hijos empresarios de Obrador tengan fabrica de cubrebocas :v EseCovidLesCayoComoAnilloAlDedo

Ahora si que se van a ir a la B los mexicanos!!!!

Mexicanos no dejen que OBRADOR EXPERIMENTE CON SUS HIJOS HAY UNA ENFERMEDAD RELACIONADA CON EL CORONA VIRUS QUE CADA VEZ MÁS NIÑOS TIENEN EN VARIOS PAÍSES YA SE TE RECONOCIÓ SU EXISTENCIA... Investiguen..

Ni madres viene lo peor!!!

Nadie va a regresar a clases pedazos de pendejos, en q cabeza cabe tremenda estupidez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP presenta fechas referenciales para el ciclo escolar 2020-2021Para las entidades que estén en verde, se espera que las escuelas de nivel básico regresen a clases el 10 de agosto, media superior comenzará cursos remediales el 3 de agosto y nivel superior no antes del 7 de septiembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Programa Aprende en casa de la SEP tiene muchas deficiencias: CNTELa sección 9 del magisterio disidente señala que no se contempla a alumnos con necesidades especiales y se evidenció la brecha digital nacional. Ni la pobreza y extrema pobreza de millones de niños. Sí pues. Si quieres, entonces que no hagan nada. O mejor aún, que las clases no se hubieran suspendido. O no? O qué proponen. Solo que son vistas desde la perspectiva, dónde el daño está hecho; y lo único que les gusta oír a los demás es lo que se justifica de la voz de AMLO. Acaso entre los funcionarios no hay quien sepa anticipar los efectos y contras; o será que no aman a su pais
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detalla la SEP nueve acciones de higiene para el regreso a clasesSe establecerán tres filtros. Se sanitizarán y limpiarán las escuelas una semana antes del 10 de agosto, fecha en que se tiene previsto iniciar el ciclo escolar 2020-2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mike Tyson uso mismo tratamiento que Cristiano Ronaldo para juventudMike Tyson reveló el costoso tratamiento para rejuvenecer al cual fue sometido; Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal también lo han utilizado Como Elba Esther o la Tigresa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uso de cubrebocas será obligatorio en CDMX; recomiendan evitar barba y joyería¿Cómo será la NuevaNormalidad en la CDMX? El cubrebocas 😷 será obligatorio y en espacios público o cerrados se recomienda usar visores o caretas y gel antibacterial. Vamos a debilitar nuestras defensas, es una pendejada. Y para lopezobrador_ aplica? Cuál nueva Normalidad? Entiendan ya no hay normalidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »