Uso de cubrebocas será obligatorio en CDMX; recomiendan evitar barba y joyería

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo será la NuevaNormalidad en la CDMX? El cubrebocas 😷 será obligatorio y en espacios público o cerrados se recomienda usar visores o caretas y gel antibacterial.

La poca claridad respecto al número de contagiados en el mundo es uno de los factores que hace difícil hacer proyecciones correctas respecto a la enfermedad.

En palabras simples, los modelos matemáticos son proyecciones estadísticas que, a partir de una cierta cantidad de datos,5 lugares que han aplicado estrategias exitosas contra la pandemia del covid-19 ¿Cuánta gente, entonces, podría haber padecido covid-19 según el estudio de Oxford? Puede ser mucha o muy poca. Nadie lo sabe.pues no hay datos concretos.Hasta ahora, es muy difícil saber cuánta gente hay realmente contagiada de coronavirus a lo largo del mundo.

Así, si no hay claridad en los números de base, tampoco habrá suficiente claridad en las proyecciones sobre la enfermedad.Y en el coronavirus, los modelos van a tener un índice de error bastante alto porque los datos que tenemos son en general muy malos”, explica a BBC Mundo el investigador del Instituto de Salud Pública y Psiquiatría de la Universidad de Cambridge, Andrés Roman-Urrestarazu.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo esto que lo proporcione el gobierno por qué lo exige...

Toda la vida he pensado que la corbata es un trapo estorboso e inútil

Nel. Cómo dijo Manuel Clouthier, '¡Si Luisa M. Alcalde se corta el greñero hasta la oreja, yo me corto la barba!'

Yo intentando leer animal político.

Ojalá que si sea obligatorio y en los centros de trabajo federal, órganos desconcentrados y todos, por favor exijanlo, supervisen, la gente cerrada no lo acepta y no quiere y los seudo jefes lo ignoran, no es justo. Es un llamado de auxilio. Gracias.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero ¿Qué les paso? Antes no le chupaban la verga tan duro al Gobierno de México. Todas las 'propuestas' son una mierda.

Y pónganse huipil y pantalones de manta, usen morral y sarape, en la cabeza lleven panes o gorros tipo Carmen Miranda con flores y piñas

Si tienen guantes puestos, no usen el celular.

Entonces también todos rapados.

LA MANIPULACION DE COVID CONSISTE EN OBLIGAR Y RECOMENDAR COSAS SECS O TERCIARIAS A UNA RECOMENDACION MEDICA EFICAZ,COSA QUE DESDE EL PRINCIPIO IMPIDIERON HACER A LAS AUTORIDADES SANITARIAS,TODO CON EL FIN DE SUS SUCIOS NEGOCIOS COMO EL GEL ANTIBACTERIAL (NO NECESARIO)GobCDMX

Para que ya vayas aprendiendo un poco. RutilioEscandon

¿Es cierto que ya no se permitirá el uso de corbata? 👔

De que sirva que diga obligatorio si no aplican sanciones, solo los invitan a qué lo usen, mejor que los inviten a morirse contagiados de una vez

Para que regresaba la normalidad sino hay condiciones ...sanitarias propicias Estado Fallido ...

Cuál nueva Normalidad? Entiendan ya no hay normalidad.

Y para lopezobrador_ aplica?

Vamos a debilitar nuestras defensas, es una pendejada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Verde de CdMx pide impulsar uso de bicicletaEl Partido Verde en el Congreso de la CdMx pidió a la Semovi que se continúe impulsando el uso de la bicicleta en la nueva normalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué sí y qué no podrás hacer en CdMx a partir del ‪1 de junioTe compartimos una guía con todo lo que estará permitido y lo que no una vez que concluya la ‪Jornada de Sana Distancia en la Ciudad de México‬. Y ya le avisaron al virus?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plantean reducir 50% gasto en secretarías de CDMXLa jefa de Gobierno, Claudiashein, presentó al Congreso local una iniciativa para ajustar el presupuesto y disminuir al menos 50% el gasto corriente de las dependencias Claudiashein Terminarán haciendo inoperantes las dependencias y se convertirán solo en pago de nóminas! Claudiashein Por Dios. Qué ridículas las personas con sus caretas de plástico y sus bozales, perdón, cubre bocas. FalsaPandemia Falsa pandemia. DraChindaBrandolino, DraAlejandraChiappano, DrRashidButtar. Claudiashein Y porque hay que aplaudir, si a final de cuentas las dependencias no están atendiendo por la contingencia, es lógico que no van a disponer del total presupuestado para el año, si ya van 3 meses sin trabajar en tiempo completo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »