Urge un plan integral con medidas efectivas para las emergencias de salud y económica - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje ✍🏼 | “Ante la emergencia económica, hay que dar subsidios y créditos con recursos suficientes para el tamaño del problema y no 'aspirinas para un cáncer'. Lee el blog de FrenteaPobreza.

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza es una agrupación formada por más de 65 organizaciones de...

Las propuestas se ofrecen para los gobiernos, en especial para el gobierno federal, pero también para empresarios y otros actores de la sociedad, en especial las organizaciones civiles.

¿Por qué tendrían que posponer sus pagos al IMSS o a la CFE los primeros? Pero sobretodo, ¿Qué tanto resuelve el problema de los segundos no cubrir cuotas esta bimestre o no pagar la luz, si la caída de ingresos es total y no hay recursos para la nómina?Hay que dar subsidios y créditos con recursos suficientes para el tamaño del problemaEntre las propuestas para el plan, “Frente a la Pobreza” espera que las medidas que anunciará el gobierno este...

En el caso de México, resaltamos cuatro situaciones a considerar en la propuesta de intervenciones, tanto inmediatas como en el medio plazo, y para confrontar tanto la crisis sanitaria como la económica: Por otra parte, también se exhorta a las instituciones educativas a que sigan sus actividades de forma remota, marcando un factor más que favorece el rezago educativo de las personas con menos recursos. Quienes no tengan computadora e internet, no podrán estudiar en casa.Muchas personas en situación de pobreza no tienen acceso al agua y no podrán seguir medidas de prevención básica, como el lavado de manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FrenteaPobreza No mamen. Quieren que el gobierno federal les solucione la vida, como si fuera su obligación, y encima pretenden no cumplir con sus obligaciones. Genial su contribución a MexicoEnCuarentena

FrenteaPobreza Subsidios, créditos suficientes, debe ser el fin del mundo... dinero para rescatar a empresarios, para eso mejor que el gobierno compre sus desechos y sin corrupción reconstruya empresas y de empleo, al mal administrador de su fortuna no se le debe de restituir nada...

FrenteaPobreza De acuerdo, y propongo que a empresaríos como claudio x, se le confisque toda su fortuna, para ese fin, ya que se an enriquezido de forma desonesta.........

FrenteaPobreza O agüita destilada en vez de quimios para el cancer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transferencias no condicionadas, opción para los más pobres ante el COVID 19 - Animal PolíticoPlumaje | Las restricciones de movilidad son indispensables para enfrentar al COVID—19, pero es necesario garantizar que las personas pobres puedan estar en casa sin arriesgar su alimentación y consumo básico: Ricardo Fuentes-Nieva y Diego Vázquez. rivefuentes rivefuentes Hay algunos estudios (bastante interesantes) en los que se dice que el problema con las transferencias condicionadas era justo que no llegaban a las personas más pobres. Esa fue una de las razones para cancelar Prospera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hacia un nuevo paradigma sobre las drogas: del aislamiento a la conexión - Animal PolíticoPlumaje ✍️ | Históricamente las drogas han sido consideradas malas. Hoy, la evidencia permite avanzar hacia una nueva manera de entenderlas y aprovechar sus potenciales: un análisis de proyecto_soma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A 9 años del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | 'El virus ocupa toda nuestra mente y hemos perdido de vista a las víctimas de la violencia humana', alerta el MxLaPazMx en un comunicado por su noveno aniversario, que en solidaridad, se replica en el blog de JTenMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los discursos de Olof Palme - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | Los discursos políticos del estadista Olof Palme siguen vigentes al día de hoy y vale la pena retomarlos en estos tiempos de crisis, nos comparte RubenAguilar en su reseña de esta semana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La otra pandemia, la nuestra - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué estamos dispuestos a asumir medidas radicales para erradicar el COVID—19, pero no lo hemos hecho con la violencia homicida? Un texto de PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La triple pandemia que azota a las mujeres - Animal PolíticoPlumaje | El trabajo de cuidados no remunerado, la violencia de género y el trabajo informal son temas que afectan a las mujeres y se acentúan en la cuarentena por el COVID—19, al respecto escribe GatitosvsDesig.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »