Universidades del Bienestar. Hay más de 22 mil aspirantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay más de 22 mil aspirantes para las Universidades del Bienestar

Raquel Sosa, directora de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, afirmó que el objetivo es construir 140 planteles, 100 de ellas ya trabajan y las 40 nuevas inician cuando se reanuden labores.

En la conferencia de prensa de avances y resultados de programas del Bienestar, se habló de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, cuyo objetivo es “fortalecer la equidad en la educación pública y una forma para ello es aumentar la oferta en educación superior”.Sosa explicó que hay casos donde las donaciones de terrenos o los permisos para la construcción han tardado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registran 7,280 casos de Covid, nuevo máximo para un díaLoUltimo México ya suma 33,526 defunciones por Covid_19, 730 más que ayer; además, se registraron 7,280 nuevos casos confirmados de nuevo Coronavirus y ya suman 282,283 personas contagiadas, informó la SSalud_mx. Más información en: Según los datos de la SSalud_mx, se estiman 48,708 casos activos de Covid_19 en el País.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Filmoteca de la UNAM resguarda joyas del cine mundial“En la actualidad tenemos más o menos 50 mil títulos reunidos en 15 bodegas, ocho de acetato y siete de nitrato”, dice su director Hugo Villa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BUAP catalogada como la sexta mejor universidad del paísEntre las instituciones públicas, la Máxima Casa de Estudios se ubica en el quinto lugar a nivel nacional. Que lástima que a sus egresados les haga el trámite de titulación tan cansada, hay personas que en 3 años no les ha entregado título.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Pemex oferta canje de bonos por 22 mil 400 mdd: SECPetróleos Mexicanos (Pemex) informó sobre una oferta de canje de bonos por 22 mil 400 mdd con vencimiento de entre 2027 y 2060, según la SEC de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Infonavit: más de 240 mil trabajadores han pedido diferir su créditoEl infonavit detalló que del total de los beneficiados, 99 mil 777 recibieron el Seguro de Desempleo; 67 mil, prórrogas sin intereses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »