Registran 7,280 casos de Covid, nuevo máximo para un día

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoUltimo México ya suma 33,526 defunciones por Covid_19, 730 más que ayer; además, se registraron 7,280 nuevos casos confirmados de nuevo Coronavirus y ya suman 282,283 personas contagiadas, informó la SSalud_mx. Más información en:

La Secretaría de Salud registró 7 mil 280 nuevos casos de Covid-19 en México, cifra máxima desde que inició la pandemia en México, para un total de 282 mil 283.La dependencia estima que hasta este domingo hay 172 mil 804 casos recuperados de Covid-19.

Estos casos representan la epidemia activa pues son los que presentaron síntomas en los últimos 14 días. "Prácticamente ya tenemos tres semanas , la 24, la 25 y la 26, con una tendencia descendente", sostuvo.Sobre la ocupación hospitalaria, la Ssa reportó que a nivel nacional hay un 45 por ciento de ocupación en camas de hospitalización general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según los datos de la SSalud_mx, se estiman 48,708 casos activos de Covid_19 en el País.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la COVID impacta en la aceleración de proyectos de IoTLos proyectos de Internet of Things son el medio para entender y comprender el mundo que nos rodea, tanto a nivel empresarial como a nivel social e individual. Más allá de sensores, protocolos y redes de comunicaciones, plataformas de ingesta y tratamiento de datos, los proyectos de IoT no son importantes por la tecnología por […]
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La 'sangre azul' de unos cangrejos es clave en la lucha contra el CovidLos cangrejos herradura tienen 10 ojos, llevan 300 millones de años en la Tierra y su sangre azul pálida es clave en la lucha contra la COVID__19. bbcmundo te explica. 🦀
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Escuadrón de la Salud: gobierno presenta a superhéroes contra Covid-19¡SusanaDistancia ya no está sola! Llegó el Escuadrón de la Salud para combatir al Covid19. 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 / AnimalMX te las presenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo la 'sangre azul' de unos cangrejos es clave contra el Covid-19El mundo solo tiene una fuente para probar la seguridad de las medicinas de nueva creación: la sangre del cangrejo herradura. Pero su uso a lo largo del tiempo ha llevado a ambientalistas a advertir que esta preciada especie puede desaparecer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »