Unirán voces de Paulina Rubio y Jenni Rivera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los últimos deseos de Jenni Rivera era hacer un dueto con Paulina Rubio y Beto Cuevas, sus compañeros en La Voz México 2012

Juan Rivera aclaró que la familia de Jenni Rivera no lucra económicamente con los proyectos póstumos que se realizan de la cantante, porque además de que todos los derechos los tienen sus sobrinos, la familia sólo quiere dar a conocer el legado que dejó.

Explicó que a él, como a cualquier trabajador, le pagan por lo que se hace alrededor de la La Diva y son los hijos de la cantante quienes deciden lo que se puede hacer y lo que no y la familia respeta esas decisiones. “Creo que el último tema que grabó Jenni lo quería grabar con Paulina y Beto Cuevas, dejó un tema en donde está grabada la voz de ella, con la música hecha y quería hacer un dueto con ellos y sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el nombre del tema, pero es uno muy conocido, que no es del género de mi hermana pero que ella lo adoptó a su estilo y que le pueda quedar a Paulina y Beto”.

“Se ha tardado porque varias empresas se nos han acercado, quieren hacer la película de la estrella y nosotros creemos que es más importante la historia de la mujer que la llevó a ser esa estrella”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dueto o trío?

Escuchar la pseudo música de 'Jenni' es sinónimo de ignorancia.

por noticias como ésta dejó de seguir disque periódicos serios

Ahorita eso me vale vrga!

Noticias que valen la pena!!! Tarados el pais se esta cayendo y ustedes con esto.

Jajajja .|.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda colocará bono catastrófico por 425 mddEstos bonos cubren riesgos asociados a desastres naturales de gran magnitud, como los sismos de 2017 o los huracanes Gilberto y Paulina, explicó Arturo Herrera. Qué le debemos al PRIAN? Privatizó todo lo que pudo y quintuplicó la deuda externa. A quién le conviene que regrese? A los grandes empresarios, a los políticos corruptos y a uno que otro imbécil Por fin una buena descripción en un encabezado. Bono catastrófico es correcto. Igual que este gobierno de 4ta es catastrófico. AmloFracasoPresidencial Oiga Aristegui, que ponga uno para presidentes idiotas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inés Gómez Mont es comparada con Anahí por su pelo rubioRevistaFama | 'Son idénticas': Comparan a Inés Gómez Mont con Anahí por pintarse el pelo de rubio Periodismo de calidad Igual de pesadas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oswaldo Alanís confirma relación amorosa con una conductora de ESPNEl hoy defensor del San José Earthquakes de la MLS, no dudó en mostrar su amor por la conductora Paulina García Robles, quien labora en la cadena ESPN no mames puro pinche chisme 👋👋 Pensé que era una pagina deportiva, no sabia que seguía la pagina oficial de TV Notas. Que suertudo es Alanís al estar con la guapa de paugr
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Confabulario: Mariana Enriquez, los fantasmas de la dictadura¡No te lo puedes perder! Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL en su número 349, te comparte entrevistas con voces emergentes de la literatura mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Creo que ya habló mucho de feminicidio, dice reportero en mañanera de AMLO | VideosEl medio digital Nación 41 sostuvo que su reportero Carlos Domínguez de manera irresponsable 'calló las voces valientes' que exigían políticas contra este flagelo. Y se dice reportero?...YaBasta Jesús de PALEROS! CarlosLoret Estimada Carmen, tu fuerza periodística a mermado. Haz perdido credibilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »