Unidad de Inteligencia bloquea cuentas de distintos cárteles mexicanos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la UIF, el bloqueo se ejecutó este 20 de septiembre sobre los principales grupos del crimen organizado que operan en Jalisco y el Estado de México

ejecutó el bloqueo de cuentas a más de 100 personas vinculadas a los Cárteles Jalisco Nueva Generación, de Tláhuac, del Golfo, Guerreros Unidos, La Familia Michoacana, entre otros.crimen organizado“Uno de los pilares de la estrategia de Seguridad del Gobierno de México es el uso de laen el combate al crimen organizado a fin de disminuir su capacidad económica.

“Derivado de lo anterior, así como del trabajo coordinado entre las diferentes instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, con las Fiscalías Generales y Secretarías de Seguridad Pública estatales para el intercambio de información, el 20 de septiembre de 2021, la Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a laemitió el acuerdo de bloqueo de cuentas bancarias de los integrantes de las diferentes organizaciones criminales que operan en Jalisco y el...

En Jalisco bloqueó las cuentas de 57 personas vinculadas al CJNG, Los Cuinis, La Nueva Plaza, Cártel del Pacífico los Matazetas y Cártel de Juárez.”, en la que se ejecutó el bloqueo de 1,478 personas relacionadas con el CJNG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ya estuvo que con eso los desintegró , naaaa!!eso es como quitarle un pelo a un gato

Puro cuento con este pedazo de mierda, lacayo del kk,s.

Deseable que el gobierno brinde una excelente protección a los principales integrantes de la UIF, incluso que los hagan anónimos, que sus declaraciones no las ventilen y que mejor actúan en silencio ante el grado de salvajismo del C.O. mucho mejores los hechos que las palabras.

¿Michoacán, Sinaloa y Guanajuato Cuándo SNietoCastillo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.