Dos personas mueren por la explosión de un artefacto en bar de Salamanca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La explosión de un artefacto en forma de caja de regalo dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas en un restaurante bar de Salamanca, Guanajuato.

Qué es la viruela de los monos, la extraña enfermedad que preocupa a las autoridades de EU

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. informaron que las personas a bordo de dos vuelos que el hombre tomó para regresar al país pueden haber estado expuestas a la enfermedad. “El riesgo para el público en general, se cree, es bajo”, indicó un portavoz de los CDC, quien añadió que no se teme que ninguno de los otros 200 pasajeros corran serios riesgos.La viruela de los monos es una rara enfermedad viral de la misma familia de la viruela, peroSu área de influencia suelen ser las zonas remotas del centro y el este de África, donde hay áreas de tupidos bosques tropicales.

Aunque la mayoría de los casos son suaves, como puede ser la varicela, y sus síntomas no suelen durar más de unas pocas semanas, la viruela de los monos también tiene la capacidad de desarrollarse de forma más severa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmm... si ya va a meter las narices el peje, ya estuvo que no se resolvió o hay morenistas implicados y hay que taparlos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.